Viral

El reto visual del puente en el que solo un genio puede encontrar el error

¿Te consideras uno de los más inteligentes de tu grupo de amigos? Te retamos a resolver este pasatiempos que muy pocas personas lo han logrado
viernes, 13 de enero de 2023 · 06:00

¿Te gustan los retos visuales y te encanta descifrarlos? Pon mucha atención porque existe un reto visual que ha puesto a pensar a más de uno. Se trata de una colorida imagen que esconde un peculiar error… solo los más atentos a los detalles han podido descifrar este reto. Te invitamos a que tengas mucha paciencia para no rendirte al primer intento.

Puedes realizar retos visuales por diversión, para combatir el aburrimiento, para ejercitar tu cerebro o para pasar tus tiempos libres. En GLUC te presentamos un reto visual para comenzar el día con el pie derecho, pues estamos seguros que lo resolverás gracias a tu inteligencia. ¿Estás listo? Prepara tu bebida favorita para hacerlo más divertido.

 

¿Puedes encontrar el error en el puente de este reto visual?

Se dice que este reto visual solo lo pueden resolver los más inteligentes, pues necesitarás prestar mucha atención a todos los detalles de la imagen. En la foto que te presentamos a continuación se puede ver a una mujer y a dos niñas cruzando un puente, las pequeñitas corren por delante e intentan llegar al otro lado sin problema.

La mujer de vestido azul camina con una flor en la mano, acompañada de un bello paisaje natural y sumamente soleado. Sin embargo, esta colorida imagen cuenta con un error que solo los más detallistas han observado. Abre bien los ojos y recorre cada parte de la imagen con la mirada, pues el error es más evidente de lo que muchos pueden pensar.

Especial

Si llegaste hasta este punto probablemente captaste el error. ¡Felicidades! Si por el contrario, aún no puedes descifrar la equivocación en la imagen estamos aquí para ayudarte. No es la mujer del vestido azul, las niñas corriendo o el pasto… sino el rio debajo del puente. Mucho ojo, porque el rio comienza de un lado y no tiene terminación del otro.

Especial

¿Qué es un reto visual?

Un reto visual consiste en observar una imagen y percatarse de los errores. Esta dinámica poner a prueba tu cerebro, tu atención a los detalles y tu paciencia para no tirar la toalla. Algunos retos visuales pueden ir contrarreloj para hacerlos más complicados, por lo que en un tiempo determinado debes descifrar todos los errores dentro de la misma imagen.