Viral

¿Qué significa que me den flores amarillas el miércoles 21 de septiembre?

Te contamos la historia detrás de esta tendencia viral en las redes sociales
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:41

TikTok vuelve a dominar las tendencias mundiales, esta vez con un fenómeno de “Flores amarillas” llegó a dominar las redes sociales donde muchas de las usuarias de este trend afirman que los miércoles se deben regalar flores de este color.

Sin embargo, esta referencia no es comprendida por la mayoría del público en TikTok, especialmente por las personas que no crecieron viendo la televisión por cable entre los años 2000.

Si la chica que te gusta te ha pedido que llegues con flores amarillas este próximo miércoles 21 de septiembre, aquí te explicamos qué significa este trend y  cuáles son las razones por las cuales deberás de llevarle flores de este color en específico a tu amada.

Por esta razón debes regalar flores amarillas este próximo 21 de septiembre

“Flores Amarillas”, fue uno de los temas más populares de la telenovela infantil “Floricienta”, en donde la protagonista de este melodrama cantaba en el coro de la canción que le gustaría recibir flores amarillas en los primeros días de primavera por parte de su amado.

Sin embargo, usuarias de TikTok han modificado el trend y han determinado que el próximo miércoles 21 de septiembre, sea el día en el que tu crush debe llegar y regalarte flores amarillas, tal y cómo lo indica en la canción.

“Floricienta”, fue una de las telenovelas argentinas más exitosas emitidas en los años 2000 por el canal de “Disney Channel” y hasta la fecha, miles de usuarios en redes sociales se han proclamado fans de este melodrama que marcó permanentemente sus infancias y es por eso que han vuelto viral el trend de las “Flores amarillas”.

Así que ya sabes la razón por la cuál debes regalar flores amarillas este próximo miércoles 21 de septiembre, especialmente si tu pareja creció viendo la programación de “Disney Channel”, pues tu crush o tu pareja agradecerán este guiño a “Floricienta”.

Más de