Viral

¡Llegó Sextiembre y trajo los MEMES más fogosos del año!

Disfruta de los mejores memes que le dan la bienvenida al mes más cachondo y hot del año, Sextiembre
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:24

Adiós Sadgosto hola Sextiembre, el mes que los usuarios de redes sociales han denominado como el más fogoso de todo el año y los memes y comentarios de los internautas hacen que sea aún más divertido, indiscutiblemente el ingenio de los mexicanos no tiene límites.

Sextiembre no es nuevo, ya lleva un par de años que se volvió tendencia en las redes sociales que acompañan la llegada de uno de los últimos meses del año con memes que nos hacen reír mucho y olvidarnos por un momento de que un año más se está terminando.

Es por eso que para celebrar la llegada del mes más hot de todos vamos a mostrarte los mejores memes que los internautas han creado para anunciar la llegada de de este mes tan sexy y divertido muy a su estilo y a su manera, pero siempre con el toque mexicano y nacional.

Hola Sextiembre

Todos esperan con ansia loca la llegada del mes de septiembre que en redes sociales ha sido rebautizado como Sextiembre por los internautas que hicieron viral en especial en Twitter el hashtag #sextiembre, dando de ese modo la bienvenida al mes más patrio y más fogoso del año.

La historia sobre cómo nace el nombre de Sextiembre en redes sociales no existe, no tiene un origen definido, pero en poco tiempo tomó una gran popularidad divirtiendo a todos los que se encontraban con este nombre.

Lograron que Twitter se convierta en una plataforma para poder conectar y ligar con otras personas al igual que otras redes sociales gracias a los memes que anuncian que uno está soltero completamente y no quiere pasar el mes de septiembre solo.

Hay usuarios que han inclusive llegado a ciertos extremos en dónde hasta comparten fotos de ellos más allá de los memes para poder dar el grito este mes al lado de alguién especial, indiscutiblemente es un gran pretexto para llenar las redes sociales de memes divertidos para que todos se rían un rato.

Es de esta forma en que le damos la bienvenida al mes más fogoso y divertido de todo el año, bienvenido Sextiembre.