Viral

Fan nivel: Llora desconsolada porque Andrés PERDIÓ La Academia y se hace viral

Cuando alguien es un verdadero fanático vive las derrotas y victorias de su artista favorito como propias
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:10

El día de ayer pudimos ver el gran final de La Academia 20 Años y después de todo el tiempo que estuvo al aire y todos los problemas y controversias en los que se vio envuelto la reciente generación no podíamos esperar menos de las reacciones después de conocer al ganador.

Esta generación el talento fue algo que no faltó, pero también se dice que hubo mano negra dentro de la competencia, para muchos fanáticos del reality musical de Tv Azteca una prueba de ellos es la llegada de Rubí a la gran final pese a los dramas que protagonizó y hasta su contagio de Covid.

Sabemos que existen grandes seguidores del reality y que no se perdían ningún episodio de La Academia 20 Años, teniendo a su favorito indiscutible, una televidente demostró lo fanática que era de uno de los concursantes y todo quedó grabado, compartiendo con todo su dolor.

El corazón destrozado de una fan

El día de ayer conocimos finalmente al ganador de La Academia 20 Años, una final que realmente estuvo reñida en todo momento gracias a que dentro de los finalistas había grandes talentos y jóvenes que durante su viaje crecieron mucho en todo sentido.

Nadie sabia quién podía ganar, pero evidentemente cada persona tenía a su personaje favorito a quién apoyaba de manera incondicional en cada concierto, esperando que su favorito fuera el ganador.

La ganadora de esta generación fue nada más y nada menos que Cesia, recordemos que los cinco finalistas estaban conformados por Cesia, Mar, Rubí, Nelson y Andrés, quedando Cesia en primer lugar, Andrés en segundo y Mar en tercero.

Una fanática de Andrés quedó completamente desconsolada y devastada en el momento en que se dio a conocer al ganador de la nueva temporada de La Academia, llorando frente al televisor con el corazón completamente roto y la persona quién estaba a su lado no perdió la oportunidad de grabar ese momento.

En redes sociales el video se ha hecho viral, siendo un ejemplo que los fanáticos de La Academia 20 Años de Tv Azteca reamente son fieles a sus concursantes favoritos y que sufren todas sus victorias y derrotas.