Viral

Six Flags ATERRA con inquietante transmisión en vivo y así reaccionaron las redes

Los internautas no tardaron en reaccionar ante la perturbadora transmisión en vivo que realizó la cuenta oficial de Instagram del parque
miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:46

El parque de diversiones “Six Flags México”, se volvió tendencia la mañana del 20 de julio, pues algunos internautas presenciaron una terrorífica transmisión en vivo que realizó la cuenta oficial de Instagram del parque y que en pocas horas se volvió viral, gracias a que dejó a miles de internautas perturbados.

Durante la transmisión, los seguidores de la cuenta presenciaron cómo un hombre corría y gemía en una calle oscura, pero después de unos minutos, parece que el hombre cayó al piso junto con el dispositivo con el que grababa, por lo que la imagen quedó completamente oscura, perturbando así a los miles de seguidores que se habían unido al live del parque.

Aunque hasta el momento la cuenta oficial de “Six Flags México”, no se ha pronunciado al respecto, los internautas no tardaron en reaccionar en redes sociales y especular lo que pasó con el hombre que realizó la transmisión.

Así reaccionó el internet ante la perturbadora transmisión en vivo que realizó Six Flags México

Algunos internautas especularon que el parque realizó una estrategia muy adelantada para promocionar el “Festival del Terror”, que se celebra todos los años en el mes de octubre, sin embargo, nunca antes el parque había promocionado este evento desde tantos meses de anticipación.

Otros usuarios especularon que simplemente se trató de un error técnico, pues seguramente el encargado de administrar la cuenta de Instagram realizó accidentalmente la transmisión en vivo mientras realizaba su rutina de ejercicio nocturna.

Six Flags México

Usuarios de Twitter que no siguen la cuenta en Instagram del parque de diversiones quedaron extremadamente confundidos, pues no tenían la menor idea de porque “Six Flags México”, se encontraba entre las primeras tendencias nacionales.

Six Flags México

Algunos otros internautas aprovecharon la oportunidad para compartir sus mejores memes, pues después de haber quedado perturbados con la transmisión en vivo no pudieron conciliar el sueño.

Six Flags México

Finalmente, hubo quienes quedaron pensativos ante esta transmisión en vivo, pues hay quienes aseguran que hay un motivo más oscuro por el cual se realizó este live.

 

Más de