Atizapán

¡Qué pasa en Atizapán! Mujer arranca el dedo de su vecina con una mordida y es detenida

La mujer arrancó el miembro en una pelea y ahora deberá enfrentar a las autoridades.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:53

Las peleas callejeras pueden llegar a ser brutales y aunque son pocas las ocasiones en las que están llegan a tener consecuencias que vayan más allá de labios rotos y ojos morados, esta mujer sobrepasó todos los limites y le amputó el dedo de una mordida a su contrincante.

La mujer fue detenida el pasado 28 de junio fue identificada por la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) como María Yenni “N”, de 33 años. La detención se llevó a cabo en conjunto con la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Ahora María Yenni “N” enfrenta cargos por el delito de lesiones dolosas, ya que le habría amputado un dedo a una de sus vecinas con una mordida. Para el arresto se tuvo que llevar a cabo un cateo en un inmueble ubicado en avenida Hogares de Atizapán, en la unidad habitacional Hogares de Atizapán.

Mujer arranca dedo a su vecina en Atizapán

El cateo realizado en el que una mujer resulto detenida en Atizapán, misma demarcación donde Andrés Mendoza, ahora mejor conocido como el Caníbal de Atizapán cometió los feminicidios por los que ahora se le acusa, se llevó a cabo como respuesta a la denuncia que hizo frente a la Fiscalía del estado la mujer agredida.

De acuerdo con la denuncia, el 14 de junio del 2020 en el área común del fraccionamiento se realizaba un convivio y en algún momento la detenida comenzó una discusión con su esposo, por lo que una de sus vecinas intervino para intentar calmar la situación.

Sin embargo, María Yenni “N” no lo tomó nada bien y al parecer agredió verbal y físicamente a la víctima, hasta que finalmente le mordió el dedo meñique de la mano izquierda, hasta amputárselo.

María Yenni “N” fue citada en varias ocasiones a lo largo de estos 2 años, pero ante su negativa a presentarse el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra, así como orden de cateo.

Luego de su captura, la mujer acusada de arrancarle un dedo a su vecina de una mordida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Más de