Video Viral

¡Cómo en los Picapiedra! Abuelo usa loro como claxón de su bicicleta | VIDEO VIRAL

En el video, el sonido natural que realiza el loro en la bicicleta se comparó con algunas escenas de la exitosa caricatura.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:57

Mucho del contenido que se comparte a través de redes sociales suele estar relacionado con famosas dinámicas o tendencias, sin embargo, en esta ocasión se difundió un video viral del que ya existe un debate acerca de si es correcto o no, pues éste, al parecer, generó una fuerte polémica acerca del trato que se les da a los animales. 

Dicha discusión comenzó cuando un usuario de TikTok publicó la manera en que su tío, un señor de edad avanzada, usa un método totalmente fuera de lo común para avisar que pasará en su bicicleta, ya que en su vehículo lleva un loro como claxon

Video viral del abuelo que usa un loro como claxon

En días anteriores, desde la cuenta @cristhian_0326 se compartió el video que muchos tacharon de inaceptable al notar el trato que el señor en las imágenes da al ave que se encuentra sostenida del volante. 

“Su claxon de mi tío”, añadió el usuario que publicó la grabación donde se expone al hombre que en su trayecto en bicicleta lleva la compañía del loro, el animal que además de estar junto a él en el camino, también emplea de campana. 

Y es que en el video se muestra la impactante reacción del ave que realiza su sonido natural en cuanto siente las palmadas de su dueño que lo usa para alertar su paso entre los otros vehículos, una acción que su sobrino, así como un grupo de jóvenes que presencian el hecho, celebran. 

loro claxon video viral
Captura de pantalla

Reacciones del video

Hasta el momento, la grabación de TikTok ya generó más de 20 mil likes y más de 200 comentarios; no obstante, pese a que muchas de las respuestas son con anotaciones divertidas que comparan el trabajo del loro con el que hacen los animales de la caricatura Los Picapiedra, la escena también ocasionó indignación que juzga el trato que se le da.

“Encontré otra función para aves jaja”, “El claxon del futuro”, “El timbre de los Picapiedra”, “Por estas cosas es que pago internet”, “Pobre loro”, “Lo golpean, cómo no va a gritar”, “Que no se repita la historia”, son parte de las reacciones que generó el video viral del abuelo que usa al loro como claxon de bicicleta.