Viral

Matan a jugador de Pokemon GO en puebla; lo habrían asaltado

Lo que empezó como uno de los días más esperados para los jugadores de esta app, terminó lamentablemente en una terrible desgracia
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:02

“Pokemon Go!” Solía ser una de las aplicaciones móviles con más usuarios activos en el mundo gracias a la originalidad de la app, pues esta motivaba a sus jugadores a salir a las calles para así atrapar a sus pokémons favoritos y también para hacerlos evolucionar.

En México, la aplicación se convirtió en una de las más descargadas y miles de usuarios se encontraban muy satisfechos, ya que era muy fácil conseguir pokémons durante sus caminatas.

Sin embargo, gracias a la inseguridad de nuestro país, miles de usuarios sufrieron de diversos percances al usar la aplicación, pues estos eran robados o incluso asaltados mientras se encontraban en la búsqueda de sus pokémons favoritos.

Sin embargo, el pasado fin de semana, uno de los jugadores de esta aplicación sufrió de un terrible percance que terminó por quitarle la vida.

Falleció un jugador de Pokémon Go!

El pasado 21 de mayo, se llevó a cabo el día de la comunidad de "Pokémon Go!", donde miles de jugadores de esta aplicación se iban a dar cita en las calles para atrapar a nuevos Pokémons y también para asistir a los gimnasios especiales para hacer evolucionar a sus Pokémons.

Sin embargo, el evento dio un giro inesperado en Puebla, pues el medio “Puebla en línea”, reportó horas más tarde que un usuario de esta aplicación lamentablemente falleció tras ser asaltado en las calles poblanas al estar jugando.

La noticia comenzó a difundirse a través de redes sociales y en grupos dedicados a esta aplicación, un usuario se reportó como uno de los mejores amigos del fallecido y comentó que la última petición de su amigo antes de fallecer era que éste publicara su fotografía en grupos privados de "Pokémon Go".

Algunos de los usuarios reconocieron al jugador de la aplicación gracias a su nombre de usuario y gracias a esto, es que pudieron despedirse del usuario y mandarle sus mejores condolencias a la familia de este.