Viral

La librería oculta en CDMX a la que solo lograrás entrar si tienes la dirección exacta

Esta biblioteca aparentemente se encuentra habitada por un ente oscuro que te guiará hacia el libro que tanto has estado buscando
sábado, 9 de abril de 2022 · 09:29

La Ciudad de México está repleta de museos, restaurantes y sobre todo, librerías y bibliotecas ocultas que solo son del conocimiento de todos aquellos visitantes curiosos que le prestan atención a cada detalle de la ciudad.

TikTok ha sido una plataforma que ha ayudado a lanzar a la fama diversos lugares que anteriormente no tenían tanta popularidad, pues el alcance de la red social ha hecho que estos lugares ocultos tengan más visitantes.

Cada vez es más común ver en redes sociales a usuarios compartiendo videos desde rincones ocultos de la Ciudad de México, pero esta usuaria logró robarse la atención de miles de usuarios al compartir la ubicación de una peculiar librería.

La librería “Niña Oscura”

Si eres fan de los lugares oscuros y macabros, la librería “Niña Oscura”, ubicada en Calle Salvador Días Mirón #142, Santa María La Rivera, CDMX, será tu nuevo lugar favorito, pues según lo narrado por la usuaria (@terricola9), esta casona porfiriana cuenta con una amplia colección de libros en español e inglés, así como revistas de diversos géneros.

Sin embargo, lo que hace peculiar a esta casona, es la historia que la rodea, pues según contó la tiktoker, la presencia de una pequeña niña acecha los rincones de esta casa y todos los que se atrevan a visitar esta casona, podrán ser testigos de este oscuro ente.

A pesar de la presencia de esta oscura entidad paranormal en esta peculiar librería, la tiktoker comentó que el ente aparentemente ayuda a todos aquellos lectores que se encuentran en la busca de un título para disfrutar, pues éste los “guía”, hacia el libro que los ha estado esperando.

Si deseas visitar esta librería, te comentamos que el horario es de miércoles a viernes de 10:00 a.m - 5:00 p.m, mientras que el sábado tienen un horario especial de 10:00 a.m - 6:00 p.m.

Más de