Viral

El VIDEO VIRAL que hizo que una cajera del Oxxo de Mazatlán conquistara TikTok

Esta cajera se ha vuelto una sensación dentro de TikTok gracias a su contenido
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:55

Gracias a las redes sociales muchas personas se han vuelto muy famosas y se han posicionado rápidamente tomando una fama que no pensaron alcanzar y eso se aplica a todos los sectores, hemos visto que desde la persona con más seguidores hasta la persona que empieza de cero se vuelven virales.

Una de esas redes sociales que han hecho que las personas se vuelvan viral en poco tiempo es TikTok, esta red social ha hecho que muchas personas obtengan una gran popularidad de manera casi inmediata y esta cajera es uno de esos tantos ejemplos que han saltado a la fama.

Como te comentamos ahora te contaremos la historia de esta cajera de una tienda de autoservicio que se volvió viral gracias a su cuerpo y as publicaciones de videos y fotos en su cuenta de TikTok que la lanzaron al ojo de las personas rápidamente entre otras personas que han compartido su trabajo en la red social.

Del Oxxo a la fama

Esta es la historia de Lizbeth Castro, una joven de 22 años que salto a la fama gracias a sus videos y fotos dentro de TikTok se volvió viral en esta red social.

Ella es una joven que trabaja en Mazatlán en una tienda de autoservicio, gracias a su contenido en la red social se ha vuelto toda una sensación esta cajera y ahora forma parte de un nuevo grupo de jóvenes populares que trabajan en el sector de autoservicio y que se destacan por su gran belleza.

En su cuenta de TikTok que aparece cómo @lizbethcastro261, Lizbeth comparte videos editados de ella dentro del Oxxo, también comparte de su vida personal y actividades que realiza dentro de la tienda, obviamente siempre en poses que le favorecen y la hacen ver muy guapa.

Ha logrado conseguir más d 123 mil seguidores en TikTok y acumulado 324 mil me gusta en sus videos, la joven no solamente se dedica a trabajar en el Oxxo sino que también es estudiante, esto hace que se vea otra forma de ver a las personas que trabajan en las tiendas de autoservicio y que comparten su día a día de una manera muy especial mediante las redes sociales y se muestran fabulosas en el trabajo, como es el caso de Lizbeth Castro.