Viral

Aerolínea pierde maleta de un pasajero y este hackea su web para recuperarla; su historia se hace viral (FOTOS)

Este joven hizo lo inimaginable para poder recuperar la maleta que extravió y miles de usuarios le aplaudieron en redes sociales
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:35

Salir de viaje no es una tarea sencilla, pues en muchas ocasiones algunos usuarios han tenido la mala suerte de haber sido víctimas de la pérdida de su equipaje y a la mayoría de las aerolíneas les cuesta mucho trabajo rastrear y localizar dicho equipaje.

Sin embargo, la historia de este joven llamado Nandan Kumar, se volvió viral en los últimos días, pues hizo hasta lo inimaginable por rastrear y conseguir la maleta de su viaje que su aerolínea extravió.

Sin embargo, algunos internautas no tardaron en criticar al joven, pues este reveló que tuvo que hackear la base de datos de la aerolínea para que de esta manera pudiera recuperar su preciado equipaje, es por eso que hoy te contamos esta polémica anécdota y así tu puedas juzgar por ti mismo acerca de los actos de este joven.

El joven que hackeó la base de datos de su aerolínea para recuperar su maleta

Según lo narrado por Nandan Kumar en su cuenta oficial de Twitter, esta historia comienza cuando aterrizó en su ciudad de destino y al momento de tomar su equipaje, el joven tomó una maleta muy similar a la suya y después se dirigió a su hogar.

En su casa, el joven abrió la maleta y se percató que había tomado una maleta de alguien más, por lo que su esposa le recomendó mandar mensaje y llamar al número de soporte de la aerolínea para que le pudieran proporcionar información acerca de su maleta extraviada.

Sin embargo, la aerolínea no se hizo responsable, pues le comentaron que habían intentado contactar a un usuario que posiblemente tenía su maleta pero que este no les había contestado las llamadas.

Desesperado, Kumar decidió tomar cartas en el asunto por su cuenta y tomó su computadora, donde después de varios intentos logró hackear la base de datos de la aerolínea y así pudo obtener los detalles de su vuelo y el nombre de los pasajeros que viajaron en él.

Finalmente, el joven contactó a la persona que posiblemente había tomado su equipaje y quedaron de reunirse en un centro comercial cerca de su ubicación para intercambiar sus maletas.

El usuario que tomó su maleta por accidente le comentó a Kumar que nunca recibió una llamada por parte de la aerolínea y que tampoco se había dado cuenta de que había tomado la maleta equivocada, por lo que le agradeció al joven por haber tomado cartas en el asunto.