LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llega a Xbox y PlayStation y esto es todo lo que debes saber

¿Qué más podemos pedir? Lego y Star Wars juntos en un videojuego con el que serás dueño de la galaxia.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:54

LEGO Star War: La Saga de Skywalker acaba de ser anunciada y promete ser mayor videojuego de LEGO lanzado hasta el momento. En este último lanzamiento se incluyen las 9 películas de la saga Skywalker en un juego completamente nuevo.

Warner Bros. Games, TT Games,The Lego Group y Lucasfilm Games son los encargados de traer al público LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, una nueva experiencia en la que podrás sumergirte en la galaxia acompañado de más grande lista de personajes y vehículos de LEGO Star Wars.

Lo que hace único este nuevo lanzamiento es que podrás revivir la Saga Skywalker completa, los 9 capítulos y lo mejor de todo es que cada jugador podrá elegir desde que trilogía comenzar su aventura LEGO, Star Wars: La amenaza fantasma, Star Wars: Una nueva esperanza o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

¿Cuándo sale LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker?

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker ya esta disponible desde hoy 4 de abril de 2022, así lo anunció Warner Bros. Games, TT Games, the LEGO Group y Lucasfilm Games.

Y será compatible con consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

De acuerdo a lo anunciado habrá 2 versiones del juego a la venta, La edición estándar y la Edición Deluxe que incluye el juego base, la Colección de Personajes (Pase de Temporada), además de las versiones físicas que incluirán una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker.

Jonathan Smith, Director Estratégico y Jefe de Producción de TT Games afirmó que tanto si son ya fans de la franquicia como si la descubren por primera vez, todos disfrutarán de la épica historia de las nueve películas con todo el humor y el encanto que aportan los juegos de LEGO.

TRAILER OFICIAL de lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker

En este trailer de lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker puedes darte una idea de todo lo que podrás hacer en el nuevo videojuego, una experiencia mucho más inmersiva.