Viral

Restaurante convierte su baño en una verdadera discoteca y se hace VIRAL en TikTok (VIDEO)

Solo se necesita oprimir un tentador botón rojo para poder vivir esta experiencia llena de creatividad
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:58

En ocasiones el estrés y las preocupaciones son tantas que tan solo 15 segundos pueden ser la oportunidad perfecta para despejarse por un momento y liberar esas tenciones. Este restaurante supo entenderlo y decidió integrar un botón en su baño que te permite una rápida escapada a la fiesta. Esta creativa idea se compartió a través de un video de TikTok el cual rápidamente se hizo viral, pues muchos de los usuarios de esta red social desearon poder estar ahí.

Este creativo restaurante que convirtió su baño en una discoteca, se llama ‘Perch in the Park’ y está ubicado en Eastbourne, Inglaterra. En él, solo necesitas ir al sanitario y presionar un llamativo botón rojo para poder transportarte a una mini fiesta privada.

Restaurante convierte su baño en una verdadera discoteca

La usuaria de TikTok @abidothingss fue la encargada de compartir esta increíble experiencia, en la que puedes pasar de estar en el baño a rápidamente estar en una discoteca. La joven británica acudió a realizar sus necesidades en el baño del restaurante ‘Perch inthe Park’ y se topó con un enorme botón rojo que le rogaba por ser oprimido.

Bajo la leyenda “Push it, whats the worst that can happen? // Apriétalo, ¿qué es lo peor que puede pasar?”, el botón lucía demasiado tentador, por lo que Abi Handle decidió tomar el riesgo y oprimirlo. Fue entonces que se llevó la sorpresa de que el pequeño baño se convertía en una verdadera discoteca.

Aproximadamente, por 15 segundos se encienden unas luces de colores por todo el lugar y se escucha la canción 'Staying alive' de los Bee Gees, la ambientación perfecta para iniciar la fiesta.

Abi compartió este divertido momento a través de su cuenta de TikTok, el video rápidamente se hizo viral, pues a muchos de los usuarios de esta red social les gustaría poder vivir esta experiencia llena de creatividad.  Los afortunados que viven en Inglaterra no han dudado en ir a este restaurante y vivir en carne propia lo que sucede en este peculiar baño. Hasta este momento, el video cuenta con 4.9 millones de reproducciones y 1.4 millones de likes.

A continuación, puedes ver el video viral de TikTok en el que un restaurante convirtió su baño en una verdadera discoteca, con tan solo oprimir un botón.