Hechos Paranormales

Captan a 2 espíritus descendiendo de las alturas y el VIDEO se hace viral

El perfil del periodista Jaime Maussan difundió las tomas de las 2 entidades de forma humanoide que se desplazan en el video.
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:57

Las imágenes virales que comúnmente circulan en internet suelen exponer situaciones graciosas de personas que captan las cámaras y que en poco tiempo se vuelven tendencia; sin embargo, en esta ocasión salió a la luz un escalofriante video que exhibe el movimiento de espíritus en el aire. 

Fue a través de la cuenta de Twitter del periodista Jaime Maussan que el experto en temas paranormales difundió la grabación que de inmediato provocó el pánico de miles de internautas, y es que las tomas, al parecer, sí son reales y están documentadas. 

Video viral de espíritus descendiendo de las alturas

El pasado 11 de marzo, el famoso ufólogo de México difundió el video donde se muestra la manera en que una cámara de seguridad grabó a 2 entidades que descienden de las alturas, de tal forma que los perros que están en la calle, sorprendidos, comienzan a reaccionar. 

De acuerdo con la información que comparte el narrador de los hechos, la grabación se llevó a cabo sobre un canal de aguas negras del Estado de México, específicamente en San Vicente Chicoloapan, el 23 de febrero del 2022.

“Después de unas horas de que comenzara la invasión de Rusia a Ucrania, esa misma noche se registró un evento extraordinario en el Estado de México por medio de una cámara de seguridad… logró registrar a dos entidades que descienden del cielo y se acercan al lugar causando alerta y miedo a tres perros callejeros que se encontraban en ese sitio en la madrugada”, detalló la voz que explica lo que ocurre en el video

Las tomas que presenta la grabación tienen una duración de poco más de dos minutos; no obstante, este tiempo es suficiente para exponer la aparición de los espíritus que al descender ocasionan el ladrido de los animales.

Posteriormente, tras varios segundos de movimiento, las supuestas entidades abandonan el espacio que abarca la posición de la cámara y siguen su camino por el Río Manzano del municipio. 

“Se trata de dos entidades de forma humanoide… continúan su desplazamiento hasta que se acercan a esta zona que parece ser una barda de tierra, y la grabación se corta”, mencionó el narrador del video viral.