Viral

Evento Apple marzo 2022: HORARIO y dónde ver EN VIVO la transmisión en México

Uno de los eventos de tecnología más esperados del año estará presentando los nuevos lanzamientos de Apple.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:14

Apple regresa con uno de los eventos más esperados del año, iniciando un nuevo ciclo la empresa anunció la llegada de la presentación de todos los nuevos productos que podremos esperar durante este 2022, la emoción en los fanáticos de la marca es evidente pues durante los últimos meses se ha hablado bastante acerca de las sorpresas que Apple ha preparado para este año desde productos hasta la actualización del sistema operativo.

Para Apple es muy importante que todos sus clientes se sientan cómodos con cada uno de los productos que adquieren pues en los últimos años la marca ha ampliado bastante sus categorías ofreciendo computadoras, tabletas, audífonos, celulares y muchos otros productos, fascinando a los amantes de la tecnología.

Tim Cook se ha encargado de seguir innovando en cada una de las ramas dentro de Apple por lo que después de algunos deslices desde su llegada a la compañía actualmente ha sido bastante elogiado por los asombrosos cambios que ha logrado en Apple, además su visión sigue sorprendiendo a aquellos seguidores de la marca.

HORARIO y dónde ver EN VIVO la transmisión

Si eres un fanático de Apple podrás disfrutar del evento de la empresa el próximo 8 de marzo en punto de las 12:00 p.m hora centro de México, en él veremos varios de los lanzamientos más esperados del años, además el CEO Tim Cook esta emocionado por mostrarle a todos los usuarios de IOS las nuevas actualizaciones que se vienen para los próximos meses del año.

El anuncio del Apple Event fue publicado dentro de las redes sociales oficiales de la marca además de las redes sociales del Vicepresidente de Marketing Greg Joswiak quien desde hace varios años se ha dedicado a seguir explotando la imagen de la compañía de la mejor manera.

Algunos de los productos que podremos ver anunciados dentro del Apple Event de este año es la nueva Ipad Air y la nueva generación de Iphone SE, dos productos que sin duda se han convertido en los favoritos de estos últimos meses por su facilidad de portabilidad y los excelentes aspectos tanto estéticos como técnicos.

Una de las sorpresas que más sorprenderán a los espectadores será la presentación del nuevo chip de silicona y serie A el cual ya vendrá incluído dentro de las computadoras que serán manufacturadas este año y llegarán a las tiendas Apple en unos meses.

No te pierdas este increíble evento y descubre todo lo que Apple ha preparado para lanzar este año 2022, seguramente encontrarás una opción que no podrás evitar salir a comprar.