Fiona, Shrek, Boda

Se casaron vestidos de Fiona y Shrek, lo mejor fueron sus invitados

¿Te vas a casar? Esta pareja tiene el mejor tema de boda que puede existir.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:17

Olvídate de las clásicas bodas con vestidos de princesas y trajes de muñeco de pastel, esta pareja hizo de su boda un día inolvidable, no solo para ellos, si no para todos sus asistentes que fueron parte de esta épica fiesta con temática de Shrek.

Esta pareja de Sherk y Fiona rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales, pues, aunque estamos a costumbrados ver este tipo de fiestas temáticas, lo más común es que estas sean fiestas infantiles o incluso de algunos adolescentes aventureros que eligen su película o serie favorita como tema de cumpleaños, pero una boda, eso es nuevo.

“Los quiero mucho, pareja que se casó con temática de Sherk”

Algo que no podemos negar es que esta chica tuvo la boda con la que muchas personas sueñan desde muy pequeñas “una boda de cuento de hadas”, lo mejor de todo es que sus invitados completaron la ilusión de la pareja al asistir con sus disfraces de brujas y todos los demás personajes de la cinta de DreamWorks.

 “La boda perfecta no exi…”  “Se rifaron los novios”

Estos son solo algunos de los comentarios que se dieron en redes sociales, mismos que indican que esta boda temática se llevó a cabo en Ciudad Valles, San Luis Potosí. En el video viral se puede ver a el feliz matrimonio dando un recorrido por las calles en una camioneta con “dragón” y latas incluidos.

“Si mi boda no es de Shrek, entonces no quiero nada” “Este es otro nivel, vivieron felices por siempre”.

Las criticas no se hicieron esperar, pero esta vez no fue para la feliz pareja, si no para algunos de los invitados que no llegaron con disfraces a la boda, aunque queda claro que sí se les notifico de la temática, pues para los internautas estos no pusieron de su parte para celebrar un día tan importante para la pareja como a ellos les hubiera gustado.