Viral

¿Cosas gratis en tu cumpleaños? Así es el maratón de regalos que se ha hecho VIRAL en TikTok

Si estás próximo a cumplir años, todas estas empresas te darán regalos solo por celebrar el mes de tu cumpleaños.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 13:23

Si próximamente se acerca tu cumpleaños, te tenemos buenas noticias, pues con estos “hacks”, podrás recibir regalos de distintas empresas solo por ser el mes de tu cumpleaños.

La usuaria @iselaindira en TikTok, se viralizó en las últimas semanas, ya que compartió un video en donde hizo un “recorrido de cumpleaños”, en donde consiguió que varias empresas le dieran productos completamente gratis únicamente por celebrar su mes de cumpleaños.

La usuaria comenzó el recorrido en Sephora, donde cada año cambia el regalo de cumpleaños para las usuarias que son parte del club de “Rewards” (Si no eres usuaria, puedes ir y solicitar tu tarjeta de manera gratuita en cualquier Sephora sin la necesidad de hacer una compra). Este año, el regalo es un pequeño labial y un polvo de la marca Nars.

La segunda parada fue la cafetería Cielito Lindo, en donde aparentemente le regalaron dos bebidas de su elección.

La tercera parada fue en Palacio de Hierro, donde le regalaron una botella de vino. Sin embargo, para recibir este regalo, tendrás que tener la tarjeta de Palacio de Hierro que puedes solicitar cualquier día y en cualquier sucursal.

La cuarta parada fue en Cinemex, donde la usuaria recibió un combo de palomitas y refresco completamente gratis por su cumpleaños.

TikTok

La cuarta parada fue Nutrisa, en donde recibió un delicioso helado de yogurt sencillo.

La quinta parada fue en Cinepolis, en donde logró entrar a una función de manera gratuita.

Finalmente, el recorrido terminó en Starbucks, en donde los usuarios pueden disfrutar de su bebida favorita y del tamaño que quieran por ser el mes de su cumpleaños (ojo: que esto solo aplica para los usuarios que son parte del programa Rewards, en donde te puedes registrar de manera gratuita en la app de Starbucks)

Si quieres saber de más ofertas de cumpleaños, te recomendamos consultar la cuenta en Instagram @beautyofertasmx, donde igualmente tiene un apartado de todos los regalos de cumpleaños que puedes adquirir si estás celebrando tu día de nacimiento.

beautyofertasmx

En el icono del perrito con el sombrero de cumpleaños, podrás disfrutar de un amplio catálogo de regalos que podrás reclamar si es tu cumpleaños (o estás en el mes de tu cumpleaños), así como sus términos y condiciones.

Más de