Viral

Así puedes animar todos tus dibujos de forma FÁCIL con esta herramienta online

Esta página web te permite dar movimiento a cualquier creación artística que tu mente pueda plasmar en papel
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 21:22

Si alguna vez has soñado con que los dibujos que haces puedan mover sus brazos, sus piernas, saltas, correr o bailar, es momento de que tu sueño se vuelva realidad. Existe una herramienta online diseñada para dar animación a estas creaciones.

Simplemente necesitas un dibujo y tu teléfono móvil o tu computadora. Después de unos minutos en el sitio, podrás tener listas tus animaciones y divertirte con ellas. Incluso, si eres muy ocurrente, puedes hasta crear una caricatura y compartirla con tus familiares y amigos.

Animated Drawings, la herramienta online que te permitirá animar tus dibujos

Sigue estos sencillos pasos y podrás tener lista la animación de tu dibujo:

  • Realiza en una hoja de papel blanca tu dibujo, preferentemente que sea un personaje con extremidades y rasgos claros. Deja volar tu imaginación.

@thejoshuacastro

  • Accede al sitio web ANIMATED DRAWINGS desde tu celular o computadora, lo que te resulte más fácil de manejar.

@thejosuacastro

  • Toma una fotografía de tu dibujo y súbela a la página web. El sistema la escaneará automáticamente.

@thejosuacastro

  • Una vez escaneada la imagen, has el recorte necesario de tu dibujo, procurando que lo cubra de pies a cabeza y de extremo a extremo.

@thejosuacastro

  • Posteriormente, tienes que coordinar las extremidades con precisión de tu dibujo con el esqueleto que te proporcionará el sistema.

@thejosuacastro

Y ¡listo! Ya tienes la animación de tu dibujo, ahora solo debes de decidir entre las posibilidades de los movimientos que quieres que realice. Puedes elegir entre correr, saltar, bailar, mover solo los brazos o solo las piernas, etc.

@thejosuacastro@thejosuacastro

Puedes descargar o compartir tu animación con quien desees y en cualquier plataforma.

Los archivos quedan descargados en formato de video, así que si eres ingenios y creativo puedes descargar tu dibujo con diferentes movimientos para montarlo en una herramienta de edición y armar un cortometraje. Tú decides. Deja que tu imaginación te dirija.

A continuación, puedes ver el video de Joshua Castro @thejoshuacastro, el usuario de TikTok quien fue el que compartió en su cuenta esta útil herramienta online para animar tus dibujos. Su video se viralizó en la plataforma y actualmente cuenta con 1.5 millones de reproducciones y casi 125,000 likes.