Viral

Reels en Facebook: Estas son las novedades en video que llegan directamente desde Instagram

El CEO de Instagram confirmó que Reels llegará a las plataformas de Facebook de todos los países del mundo
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:05

Facebook próximamente obtendrá una de las mejores actualizaciones que ha tenido en el 2022, pues según reveló el CEO de Instagram, Reels llegará a la plataforma de Facebook y estará disponible en más de 150 países alrededor del mundo.

Adam Mosseri fue el encargado de hacer el anuncio, en donde reveló que antes, los Reels en Facebook solo estaban disponibles para Estados Unidos, México, India y Canadá, pero que próximamente, ya estaría disponible para el resto del mundo.

Además, se estarían agregando nuevas funciones de edición para los videos, por lo que los creadores de contenido ahora tendrán más herramientas para seguir creando videos cortos de alta calidad en sus redes.

Los usuarios que deseen hacer una réplica a un Reels (como en TikTok), ahora podrán hacerlo desde la plataforma de Facebook, además se podrán cargar videos de hasta 60 segundos y con el paso del tiempo, se irán agregando más funciones para recortar los videos.

Según declaró Adam Mosseri, estas herramientas " facilitarán a los creadores que publican videos grabados en vivo o de larga duración para probar diferentes formatos".

Reels

Además de todas estas nuevas funciones, Reels brindará nuevas formas de monetización, para que los usuarios que lo deseen, puedan apoyar monetariamente a sus creadores de contenido favorito.

"Como una superposición semitransparente en la parte inferior de un carrete de Facebook" y anuncios adhesivos estáticos "que un creador puede colocar en cualquier lugar dentro de su carrete", comentó el CEO de Instagram.

Aunque con esta noticia, se confirma que próximamente veremos más anuncios en la plataforma de Facebook, estas nuevas actualizaciones buscan que los creadores de contenido generen ganancias destinadas únicamente a ellos, por lo que traerá grandes beneficios a todos aquellos usuarios que utilicen esta plataforma.

Meta aseguró que en las próximas semanas, los usuarios de Facebook podrán compartir en sus historias, así como en la opción de “Ver”, en la plataforma.