Viral

Pokémon Day 2022: ¿Cuándo es y qué novedades trae este año?

Celebra junto a millones de fanáticos de Pokémon el lanzamiento de divertidas sorpresas conmemorando el día oficial del videojuego.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:08

Reuniendo a millones de fanáticos en un solo lugar, Pokémon Day 2022 traerá asombrosas sorpresas para aquellos aficionados de Pikachu quienes desde hace varios años han logrado convertir a las diferentes criaturas dentro del videojuego en productos que le han dado la vuelta al mundo, desde la serie hasta la creación de figuras de colección, Pokémon sigue revolucionando la manera de consumir videojuegos.

Para recompensar a aquellos fieles fanáticos de Pokémon junto a Nintendo ha anunciado una serie de lanzamientos especiales para celebrar el Pokémon Day 2022 dejando a todos sus fanáticos entusiasmados por el siguiente paso que tomará el videojuego durante los próximos años.

Todo lo que debes saber de Pokémon Day 2022

Esta celebración comenzará el próximo 27 de febrero, sin embargo tendremos toda una semana repleta de anuncios y nuevos lanzamientos relacionados a Pokémon por lo que si eres un verdadero fanático no te puedes perder la oportunidad de darle un vistazo exclusivo a este gran evento que tienen preparados los creadores del videojuego.

Como se indica en el calendario, Pokémon Day 2022 presentará a partir del día de hoy 21 de febrero algunos anuncios especiales relacionados a Pokémon por lo que aquí te dejamos lo que podrás observar durante la semana.

  • Lunes: Presentación de Pokémon Masters EX
  • Martes: Lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo
  • Miércoles: Presentación de Pokémon Café Mix
  • Jueves: Pokémon Unite
  • Viernes: P25 Music
  • Sábado: Relanzamiento Pokémon GO

Cada uno de estos anuncios llegará para emocionar una vez más a los fieles jugadores del videojuego quienes no pueden esperar para ver el cierre de esta gran semana con las primeras imágenes de todas las renovaciones del año.

Esta será una nueva etapa para Pokémon quien se encuentra celebrando varias décadas de esfuerzos y evolución, premiando a sus fieles jugadores por mantenerse activos y seguir consumiendo todos los productos de la marca.

Dentro de las redes sociales oficiales de Pokémon podrás encontrar las diferentes actualizaciones acerca de los anuncios de la semana así como las ilustraciones que se irán estrenando para darle un vistazo a las nuevas actualizaciones.

Comparte la increíble emoción con tus amigos y otros fanáticos de Pokémon mientras descubren poco a poco cómo se irá desenvolviendo la semana más esperada para los seguidores del clásico videojuego más emocionante hasta ahora.