Viral

Le regalan billete de ajolote el 14 de febrero y su reacción se hace VIRAL en TikTok

¿Ya tienes tu billete de ajolote?, mira la reacción de este señor al conseguir el suyo
sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:56

Desde que el Banco de México dio a conocer que un ajolote aparecería en una nueva edición del billete de cincuenta pesos mexicanos, los amantes de estos peculiares animalitos, han abarrotado las redes sociales expresando su emoción por conseguir algunos de estos billetes.

Sin embargo, hay usuarios que se rehúsan a gastar este billete, por lo que encontrar este billete en específico se ha vuelto una tarea casi imposible.

Es por eso que el video de la usuaria @levaama, se hizo viral en la plataforma de TikTok, pues captó el momento justo en el que su mamá le regala uno de estos cotizados billetes a su papá por el día de San Valentín.

El video comienza, cuando la madre de la usuaria comenta que le dieron el nuevo billete cuando asistió a una consulta médica, por lo que decidió que le daría un regalo a su esposo, quien se encontraba esperando a su esposa y a su hija en su camioneta.

TikTok

Después, la mamá se acerca al señor y le dice que tiene un regalo especial de San Valentín para él, por lo que le muestra el billete e inmediatamente, la expresión del señor cambia a una de felicidad absoluta.

El señor se baja de su camioneta para ir en busca de una libreta, en donde tiene otros de los nuevos billetes que acaban de entrar en circulación y después muestra ante las cámaras, su colección completa.

Muchos internautas expresaron su felicidad por el señor, pues finalmente consiguió toda la colección de billetes nuevos, sin embargo, hubo usuarios que le sugirieron que vendiera los billetes, pues en subastas en línea, esta colección puede llegar a valer el triple de su precio original y tan sólo el billete de cincuenta pesos, es vendido en sitios como eBay y Mercado Libre en más de 50000 mil pesos mexicanos.

La venta de estos billetes se ha popularizado en los últimos meses, especialmente en Mercado libre, en donde algunos de estos billetes son vendidos en cantidades exorbitantes dependiendo de su apariencia y el uso que se les haya dado con los años.