Motel Shanghai, Memes

Filman a hombre sin ropa afuera del Motel Shanghai en Puebla, hay video viral y MEMES

En pleno mes del amor este hombre aparece desnudo fuera del Motel Shanghai.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:14

Un hombre sin ropa fue grabado fuera de un motel en la ciudad de Puebla, esto mientras el desconocido aparentemente intentaba detener el avance de una camioneta gris que pretendía irse del lugar y de inmediato las imágenes de lo ocurrido se volvieron virales. 

Algunos testigos de estos hechos pudieron captar el momento en el que este hombre, sin ningún tipo de prenda puesta, se aferra al cofre de una camioneta gris, en la que parece ser que viaja una mujer. 

Según relatan el hombre salió del Motel Shanghai, ubicado en la ciudad de Puebla, persiguiendo a una mujer quien se subió rápidamente a la camioneta e intentó salir del lugar, sin embargo, cuando arranco y se disponía a partir este sujeto se paró frente a ella no la dejó avanzar, incluso en un momento se abalanzó sobre el cofre del vehículo y se aferró a él con tal de que no se fuera. 

Hay muchas preguntas y dudas sin resolver de este video viral, ¿quién es este hombre?, ¿por qué la mujer sale corriendo del lugar?, ¿dónde está exactamente el motel Shanghai? y sobre todo ¿por qué está completamente desnudo?. 

Hoy 2 versiones de los hechos, la primera es que la mujer que se sube a la camioneta es la esposa del hombre desnudo y descubrió a su pareja siéndole infiel con otra persona en el Motel Shanghai. Al ser descubierto este, rápidamente y sin tomarse el tiempo de ponerse algo de ropa, sale para tratar de dar una explicación y evitar que su mujer se vaya del lugar. 

La otra teoría que circula en redes sociales es que la mujer sí era la pareja del desconocido que salió como vino al mundo y que ambos llegaron juntos al lugar, pero que luego de una gran pelea ella decidió salir de ahí dejándolo en el motel y en su desesperación salió a buscarla. 

Hasta el momento no hay más información de los involucrados y estas son solo teorías que se han formado, lo que sí sabemos es que si para algo somos buenos es para crear los mejores memes. 

Hombre sin ropa afuera del Motel Shanghai MEMES

Por supuesto que este video dió muchísimo material y los memes, al igual que el video inundaron las redes sociales y aquí tenemos los mejores.

Más de