TikTok, Sam's, Fernanda GT

¿Quién es Fernanda TG? La trabajadora de Sam's que se hizo VIRAL por su belleza

El video de Fernanda TG ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones.
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:56

TikTok es la red social con más crecimiento en los últimos años, muy por arriba de Facebook y otras aplicaciones y de ahí han surgido nuevas tendencias y uno que otro influencer que gracias a sus videos se han logrado dar a conocer y resaltar entre los millones de creadores que existen, ahora fue el usuario Fernanda TG quien se volvió viral.

Hasta el momento el video de Fernanda TG ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones y hasta el momento es su TikTok más visto de su cuenta, el video no cuenta con una gran producción o algo especial, solo ella y su increíble belleza fueron suficientes para volverse viral y que todo el mundo quisiera saber quien es ella.

¿Quién es Fernanda TG? La trabajadora de Sams que se hizo VIRAL por su belleza

Fernanda TG como se hace llamar en TikTok, ha llamado la atención del público por algunos de sus videos en esa red social, pero hay uno que especialmente se ha reproducido millones de veces.

“Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo”

Se puede leer en la descripción del mismo y está acompañado de un par de fotografías de ella misma donde luce un ajustado pantalón a cuadros blanco y negro y una blusa de manga largo con un pronunciado escote, resaltando su espectacular figura, mientras atiende la caja de una tienda de Sam's .

De acuerdo a sus redes sociales Fernanda TG es originaria de Saltillo, Coahuila donde trabaja como cajera, en los comentarios hay muchas personas preguntando donde exactamente se encuentra esa tienda para ir a conocerla, sin embargo, ella aún no contesta y a pesar de que solo tiene 22 videos en TikTok ya cuenta con más de 225 mil seguidores.

La TikToker Fernanda TG es un poco más activa en Instagram en donde tiene 41 publicaciones y más de 41 mil seguidores, además todos los videos que ha subido hasta el momento ya cuentan con un mínimo de 33 mil reproducciones cada uno.

Más de