Viral

¿Metal Slug Awakening llegará a PS4 y PS5? SNK se pronuncia al respecto

Te contamos todo lo que sabemos sobre la adaptación de este juego a las consolas de Sony
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:12

Todo nostálgico y fanático de los videojuegos debe de haber al menos o escuchado el nombre o jugado Metal Slug.

Un juego que es unidireccional donde solo avanzas y disparas contra aliens, un juego bastante básico de árcade que se estrenó por ahí de finales de los noventa. Ahora todos están esperando que se diga más sobre el lanzamiento de Metal Slug Awakening y aquí te diremos todo lo que sabemos.

Metal Slug Awakening

El juego lo podemos disfrutar en diversas consolas y se tenía pensado que al fin llegaría a PS4 y PS5 pero debemos de dar una mala y una buena noticia.

SNK quienes son los desarrolladores del juego han dicho que sí, efectivamente tendremos la nueva entrega Metal Slug Awakening, pero solo se disfrutará para Android e iOS, desmintiendo así la adaptación del popular juego para PlayStation.

Todo indica que el rumor de la adaptación a las consolas de Sony fue un fake muy bien elaborado por una cuenta que no tiene relación alguna con la empresa de videojuegos japonesa, lo que puso y pondrá evidentemente muy tristes a todos los fans de este gran juego.

El rumor comenzó cuando una cuenta de Twitter subió un video de la supuesta adaptación a las consolas de Play, inclusive se mostró cómo iban a ser los comandos de control.

Mediante la cuenta oficial de SNK se dio a conocer que eso era completamente falso y que el juego seguirá siendo únicamente para iOS y Android, advirtiendo a sus seguidores que tengan cuidado con todo lo que leen en internet.

Hasta el momento la cuenta falsa de Metal Slug Awakening ya no se ha pronunciado al respecto, pero ya sabemos que las ilusiones que los jugadores tenían de poder disfrutar de este épico run and shut de árcade queda eliminada.

Pero la buena noticia es que se podrá disfrutar en PC y en Nintendo Switch esta nueva entrega de Metal Slug Tactics que es una aventura de rol y combate por turnos.

Esperemos que en un futuro no muy lejano SNK decida hacer la adaptación de manera oficial para PS4 y PS5 y los corazones rotos de los fans puedan curarse.