Viral

¿Cuánto juntó? Ahorra monedas de 10 pesos en un garrafón de agua y la INCREÍBLE suma se hace viral en TikTok

El joven expuso el sorprendente resultado de su esfuerzo y perseverancia para reunir la mayor cantidad de dinero posible.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:02

Pese a que muchos no tienen la costumbre del ahorro, hay diferentes técnicas que con el tiempo, y los recursos, se emplean para fortalecer esta práctica de la que incluso ya existen casos con material viral, pues en redes sociales, particularmente en TikTok, se difundió un video que muestra un método infalible. 

Hace unos días, el usuario @martinsanchez941 compartió una sorprendente grabación donde expone el resultado de su esfuerzo y constancia para juntar la mayor cantidad de dinero posible en un garrafón. 

“Llené un garrafón de 20 litros con monedas de 10 pesos”, añadió el autor del video en TikTok que de inmediato se volvió viral en distintas plataformas, pues además de presentar un procedimiento que salta los contratos bancarios y la fuerte tentación de tomar los billetes debajo del colchón, motivó a otros miembros a seguir su ejemplo. 

Usuario ahorra monedas de 10 pesos en garrafón de agua

Las imágenes de la ya famosa grabación en TikTok exhiben el momento en que Martín Sánchez utiliza un cuchillo para cortar el pesado envase de plástico que al estar dividido en dos partes deja caer una innumerable cantidad de monedas en el piso de la habitación. 

Posteriormente, el sujeto se colocó en el suelo y comenzó a contar sus ahorros de los que muchos cuestionaron cuál fue la cantidad que logró juntar, ya que dado el sorprendente acopio de unidades, hubo quienes lanzaron sus teorías de que reunió más de 100 mil pesos o inclusive hasta más de 200 mil pesos.

¿Cuánto juntó?

Tras todas las reacciones positivas que obtuvo con el primer video, el usuario agregó otra publicación en TikTok donde explicó que el tiempo que tardó en llenar el garrafón fue de 2 años y un mes. 

Asimismo, Sánchez aclaró que la cantidad reunida durante dicho lapso fue de 97 mil 700 pesos, suma que al parecer empleará para “comprar un terreno de oportunidad”, por lo tanto, su esfuerzo valió la pena y lo más importante es que su dinero “no se devaluó”.

Más de