Viral

"Ayúdame, chavito, me persigné al revés", este es el ORIGEN del audio viral de TikTok

Conoce el origen del audio de TikTok que se ha hecho viral
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:25

Hoy en día es muy común escuchar audios que se vuelven viral a través de la red social de TikTok y no sabemos su origen. Existen algunos que rayan en lo absurdo y aun así nos hacen reír a carcajadas, como por ejemplo este que nos trae aquí en esta ocasión.

¿Quién no ha escuchado algo como el "mamá, escucho borroso", o el de "YO-LAN-DA, baila con la banda"? Ahora se repiten cada 3 videos sin importar de la temática del TikTok. Pero existe uno que se ha vuelto protagonista de momentos, digamos "perturbadores": "Ayúdamen, chavito, me persigné al revés"

Es por eso que hablaremos de uno que desde hace tiempo sobre todo en México que tiene que ver con el Chavo del Ocho y se trata del audio “Ayúdame, chavito, me persigné al revés”. Te contamos aquí el origen de tan popular audio en la red social.

Ayúdame Chavito

Este audio tiene su origen en la red social TikTok desde el 2021 cuando el usuario identificado como Rafael Ayala subió un video a su perfil imitando la voz del personaje de Kiko en la versión animada de la serie de El Chavo del Ocho.

Ambos audios los acompaño de imágenes en dónde vemos al personaje de Kiko con los ojos en blanco y en otra levitando o sea el muchacho esta poseído por alguna entidad malévola.

El audio se comenzó a viralizar cuando los usuarios lo implementaban en videos dónde les sucedían cosas extrañas especialmente en casos dónde el juego mostraba alguna falla y el personaje hacia o tomaba formas que no debía,

Se ha viralizado desde el 2021 hasta la fecha de tal manera que cuenta el video original con más de 15 millones de reproducciones, más de 2 millones de likes y ha sido usado al menos en 2 mil videos, bastante popular la mala persignada de Kiko.

No es sorpresa que alguien que imita tan bien la voz de un personaje tan popular por los mexicanos y muchos latinoamericanos haya tenido tal alcance ya que, aparte de sonar igual que el personaje original le da un toque muy gracioso a las situaciones cotidianas inexplicables, más si lo podemos poner en videos que nosotros mismos creamos.

Puedes ver ese video y otros dónde el usuario imita la voz de tan querido personaje como Kiko en su cuenta de TikTok y puedes usar esos audios para cualquier video o situación que creas que lo amerite.

Sin duda los audios de la red social nos ayudan a amenizar las situaciones diferentes que nos pueden pasar y tomarlas con aun más humor.

 

@rafaayala_ Ayudaaaaaaa #foryou #memes ? sonido original - Rafaa Ayala.