Redes Sociales

¿Cómo saber quién mira mi perfil de TikTok 2022?

Sabemos que eso de stalkear a la gentes es un pasatiempo, pero será mejor si no te descubre, acá un truco para TikTok
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:33

Una de las redes sociales más famosas del momento es TikTok ya que cuenta con el mayor número de usuarios. El principal formato de esta red es el video donde puedes encontrar desde comedia, información, bailes y contenido especializado de temas diversos que van desde fotografía, finanzas, comida y más.

Si tienes un perfil de TikTok ya sea que vas comenzando o tienes carrera en la creación de contenido sabrás que, una de las estadísticas que mide el éxito de tu canal o página son las visitas. El objetivo de muchos tiktokers es contar con muchas visitas para poder acumular seguidores y aumentar la fama de su contenido.

Además, seguramente entre las curiosidades de TikTok estará saber quien visita particularmente tu perfil, si tienes esa duda, hoy te hablamos de cómo saber qué perfiles son tus fans principales y hasta trucos para visitar un tiktok y no ser descubierto.

Así puedes saber quién está revisando tu perfil de TikTok 

Presta atención, porque hoy te enseñaremos cómo hacerle para saber qué perfil está revisando tu canal de TikTok. Recuerda que la creación de contenido debe ser original, así ganaras más interacciones como corazones, comentarios o compartidos.

Ahora si a lo que venimos si quieres saber qué usuarios de Tiktok revisan tu perfil

  • Abre TikTok
  • Dirígete a tu perfil y pulsar la esquina inferior derecha.
  • Luego iras a la opción de ajustes y privacidad, Al entrar a privacidad, escogeras la alternativa que dice Visualizaciones de perfil (debes encender el interruptor.

Listos ahora ya podrás identificar cada perfil que te visite.

truco tik tok

¿Si veo un perfil de TikTok se dan cuenta? 

Sabemos que identificar quien anda de chismoso en el perfil de otro suele ser divertido, pero si tu eres el identificado debes cuidarte. Te enseñamos cómo ayuda a ver quién ve tu perfil, la cual es una buena herramienta, pero debes tener en cuenta que para los usuarios que tengan activa esta herramienta, tú también aparecerás como visitante.

¡Cuidado con ser muy stalker! Si quieres evitar ser descubierto pot esa persona que andas investigando solo bastará que vayas al menú, a la parte de ajustes y privacidad y desactives la opción nombrada como Historial de visualizaciones del perfil.

Recuerda que las actualizaciones para cada cuenta suelen detener desfase de tiempo, a´si que si entrar a tu perfil y la opción no te aparece puede que aun no llegue la actualización a tu perfil. Así no quedará más que esperar y no stalkear tanto.