Viral

Gato interrumpe conferencia de prensa de Brasil en Qatar, lo avientan y provocan la IRA de internet (VIDEO)

Me parece que vi un lindo gatito... pequeño michi se cuela a una conferencia de prensa y lo sacan abruptamente.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:28

El Mundial de Qatar 2022 está a punto de develar quien se queda con la aclamada copa del mundo, pero en lo que eso sucede, el evento de talla mundial nos ha regalado varios momentos que atesoraremos por siempre. El penal que paró Ochoa o el llanto de Kevin Álvarez al entonar el Himno Nacional son algunos recuerdos.

Sin embargo, los momentos divertidos también se han hecho presentes, así que los usuarios de las redes sociales no dudan en convertir en “memes” los momentos más épicos del Mundial Qatar 2022. Ahora, es un gatito quien acapara la atención de los internautas, pues fue aventado de una mesa en plena conferencia de prensa.

¡Con los michis no! Así prendió Brasil una conferencia de prensa en Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 nos ha vuelto a sorprender con una postal que ha dividido las opiniones en las redes sociales. Luego de la dolorosa eliminación de México de la copa del mundo, ahora es el equipo brasileño quien se roba todos los reflectores. En las redes sociales comenzó a viralizarse el peculiar momento.

Todo comenzó en una conferencia de prensa, donde el futbolista brasileño Vinicius estaba contestando las preguntas de la prensa. Sin embargo, un gato se subió a la mesa y se posó tranquilamente robando todos los reflectores. El felino no le incomodó al futbolista, pero sí al responsable de comunicación del equipo brasileño.

Y es que, ante la audacia de este pequeño gatito, otro hombre aparece en la escena para quitarlo de una manera brusca. El sujeto toma al animal del cuello y lo avienta al suelo, desatando el suspiro de preocupación de todos los asistentes. Viniciuis comienza a reír de manera nerviosa, pues no da crédito de lo que acaba de suceder.