Viral

Encuentra sus fotos de bautizo y descubre que su padrino era José José (VIDEO)

Esta joven fue una de las pocas afortunadas en fotografiarse con José José... ¡pues fue su padrino!
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:16

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, es uno de los cantantes más recordados de México y Latinoamérica, cuyo catálogo musical abarca El triste, La nave del olvido, Almohada y más éxitos. El cantante falleció el 28 de septiembre de 2019, dando paso a un enfrentamiento por su herencia entre Anel Noreña y Sarita Sosa.

Y es que, José José murió en Homestead, Florida, pero sus hijos Marysol y Joel hicieron todo lo posible para trasladarlo a México y realizarle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. El fallecimiento del cantante ha estado repleto de controversia, pues el testamento y sus bienes continúan siendo peleados por la familia.

José José era su padrino de bautizo y así fue como se enteró

Más uno quisiera ser apadrinado por la leyenda José José; sin embargo, no todos pueden darse ese lujo. El también conocido como Príncipe de la Canción es uno de los cantantes más importantes que ha dado nuestro país, acumulando millones de fanáticos que continúan escuchando su música antes y después de su muerte.

Por si fuera poco, en las redes sociales comenzó a circular la peculiar historia de una usuaria llamada @romamarunner en TikTok. Se trata de una estudiante de psicología, quien compartió que el intérprete de El triste la apadrinó en su bautizo y se dio cita en plena misa para convivir con toda la familia.

La joven contó que su papá conoció a José José cuando trabajaba en un programa de radio, por lo que el señor pidió al cantante ser el padrino de su bebé. El Príncipe habría aceptado sin problema alguno, pues en el video viral de las redes sociales se le ve sosteniendo una vela en compañía de su ahijada.

La tiktoker intentó buscar a José José años después, pero el cantante se encontraba viviendo complicados problemas de salud. Tiempo después, el cantante originario de Azcapotzalco falleció tras luchar varios años contra el cáncer de páncreas. La usuaria @romamarunner nunca pudo conocer a su padrino, pero ahora solo le quedan estas bellas fotografías que guarda con mucho amor.

Crédito: Tiktok @romamarunner
Crédito: Tiktok @romamarunner