Viral

Portero polaco consolando a su hijo en Qatar 2022 luego de eliminación es lo más EMOTIVO que verás hoy (VIDEO)

Un momento único se vivió cuando Polonia quedó eliminada del mundial de Qatar 2022
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:44

Cada vez falta menos para que conozcamos al equipo que se llevará la copa del mundo a su país y debemos de decir que todos y cada uno de los jugadores que han estado dentro de la cancha han dado lo mejor de sí en cada uno de los partidos sin importar el resultado final ni la potencia del equipo contrario.

La Selección Mexicana quedó eliminada la semana pasada del Mundial Qatar 2022, parecía que México iba a pasar a octavos, pero desgraciadamente Argentina logró meter dos goles a Polonia y eso frenó el paso de México a la siguiente etapa, todo esto después de que México perdiera contra Polonia unos días antes.

Se dice que la Selección Mexicana y los países que nos ganan tienen una maldición y Polonia fue parte de ella, ya que la selección de ese país quedó fuera de Qatar 2022 al perder contra Francia, uno de los equipos más fuertes de este mundial y que se postula para convertirse en el posible ganador de la copa de oro de Qatar 2022.

Wojciech Szczesny consuela a su hijo luego de eliminación de Polonia en Qatar 2022

Los ojos del mundo entero se encuentran en Qatar 2022, todos quieren saber que equipo y que país será el que se termine llevando a casa la copa del mundo, desgraciadamente sabemos que el país que no hará eso es Polonia quién quedó descalificado el día de ayer después de perder ante Francia en un 3 a 1, eliminándolos del Mundial Qatar 2022.

Un video que logró robarle el corazón a muchos aficionados es el que en poco tiempo se volvió viral y en dónde podemos ver al portero de Polonia, Wojciech Szczesny, consolando a su pequeño hijo Liam de 4 años quién no podía dejar de llorar después de ver como su papá y su equipo perdían, haciendo que el jugador se tomara tiempo de consolarlo y darle palabras que lograron calmarlo.

¿Cuándo se juega la final del mundial Qatar 2022?

El mundial de Qatar 2022 comenzó el pasado 20 de noviembre y se tiene dará por terminado el próximo domingo 18 de diciembre, será ese día en que se jugará el partido final en Qatar y así conoceremos el país que se llevará a su casa el máximo premio del deporte del balón pie.