Entretenimiento

Chucho cantando Castillos, el niño se hizo VIRAL y Amanda Miguel lo invitó a su concierto (VIDEO)

Amanda Miguel ha reaccionado al video del niño cantando Castillos y su reacción es la mejor
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:28

Un niño se volvió viral después de que se subiera un video de él cantando a todo pulmón una canción de la famosa cantante Amanda Miguel, la canción en cuestión es Castillos y Chucho le inyectó todo el sentimiento del mundo, demostrando que en verdad sentía cada una de las palabras y frases de la canción.

Inmediatamente el video sumó millones de reproducciones y llegó a ojos de la mismísima Amanda Miguel quién no dudo ni un solo momento en comentar el video del niño que demuestra ser un digno fanático de La Gran Señora y que posiblemente hizó que un año obscuro para ella terminara de una manera más amable.

Chucho cantando Castillos es lo mejor que verás hoy

Todos vimos el video de Chucho cantando con un singular sentimiento la canción de Castillos de Amanda Miguel, en el vídeo que ha sumado millones de reproducciones podemos ver al niño cantando con todo el sentimiento del mundo la canción mientras se pasea tristemente en su triciclo, haciendo que la escena sea aún más conmovedora y simpática.

Rápidamente el video de Chucho cantando Castillos se viralizó, el video se pudo ver en todos los medios de comunicación y tomó aún más importancia una vez que Amanda Miguel lo compartio dentro de sus redes sociales reconociendo la pasión del niño al interpretar su canción, algo que la conmovió mucho.

El video del niño cantando Castillos conmovió a Amanda Miguel

El video del niño que interpreta la canción de Castillos de Amanda Miguel fue lo que la cantante necesitaba para alegrar su año, un año muy difícil para ella al perder a su compañero de toda la vida y a su madre con meses de diferencia, pero Chucho hizo que Amanda Miguel se conmoviera y reconociera su interpretación.

Fue mediante sus redes sociales que Amanda Miguel compartió el video de Chucho cantando Castillos y se lee que la cantante puso que le habían enviado el video de Chucho cantando y que era algo divino, por lo que decidió compartirlo con todos sus seguidores e inclusive lo ha invitado a asistir a uno de sus conciertos.