Viral

Venden casa en Veracruz pero en sus FOTOS aparece el fantasma de una niña, ¿la comprarías?

Las impactantes fotos de una casa en Veracruz podrían perturbar a quienes le tienen miedo a los fantasmas.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:25

Las historias de fantasmas siempre suelen ser ideales para asustar a aquel amigo miedoso que no le gusta salir de noche, sin embargo, existe un usuario de Twitter que ha asustado a todos con una historia bastante conocida en Veracruz, siendo un fantasma quien está aterrorizando a los posible compradores de una casa, teniendo fotos y más evidencia sobre la presencia de una persona en el lugar.

Con varias especulaciones y buscando una explicación lógica, los usuarios de rede sociales siempre se muestran muy escépticos acerca de las historias de fantasmas, sin embargo, cuando existen fotos o videos, la mirada de las personas puede llegar a cambiar radicalmente.

Los fantasmas pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar, siendo esta casa en Veracruz la viva prueba que existe algo más allá de la muerte.

Las impactantes FOTOS del fantasma en la casa en Veracruz

Contando una interesante historia sobre un fantasma en una casa en Veracruz, el hilo de Twitter contenía fotos un tanto perturbadoras, siendo tan solo una venta de casa lo que llevó a varias persona a huir de aquella casa debido a una niña que se nota detrás de los pilares, sacando varias especulaciones al respecto.

La historia cuenta que la casa ubicada en la colina Petrolera de Minatitlán en Veracruz ha causado terror a los ciudadanos ya que se dice que por las noches se escuchan risas de una niña, la cuál se ve claramente en la foto publicada en redes sociales, siendo una de las leyendas que te ponen los pelos de punta y te abren la curiosidad de descubrir si es verdad.

Aunque no existe mucho contexto sobre quién podría ser la niña, dicha casa se encuentra en venta desde hace tiempo, sin embargo, los encuentros con fantasmas podrían ser una pésima publicidad, siendo esta historia una de las más virales en Veracruz donde ya es conocida la viviendo por tener momentos paranormales.

Los comentarios de los usuarios en redes sociales 

Entre risas y preocupaciones, varios usuarios de Twitter comentaron que parece un tanto extraña la historia, sin embargo, no descartan que los fantasmas estén rondando por ahí, siendo otras personas quienes aseguraban haber vivido momentos paranormales en su vida, por lo que es claro que cuando existen pruebas en fotos es mucho más interesante el ver cómo reaccionan las personas.

Sean reales o no, los fantasmas siempre suelen alejar a las personas con este tipo de historias de terror, por lo que existen varios casos virales que siguen rondando por redes sociales, ¿tú qué opinas?