Viral

¡Que no te pase! Planeó la boda de sus sueños y un FRAUDE la convirtió en un verdadero infierno

La boda de esta joven mexicana terminó en una completa tragedia... ¡fue víctima de un fraude!
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:45

¿Qué harías si el día más esperado de tu vida se convierte en una historia de terror? Esto le pasó a una joven mexicana, quien fue estafada por los servicios de una wedding planner. Pagó su boda desde hace un año; sin embargo, el evento quedó sin mesas, banquete, decoraciones, música y todo lo necesario.

La boda de sus sueños terminó en una pesadilla por este fraude

La protagonista de esta historia responde al nombre de Tiare, quien se casó el pasado 10 de diciembre con su pareja Amador. Ambos contrataron los servicios de Tania Ojeda Robledo, quien se hace llamar weddin planner y “amante de diseñar bodas” en su perfil de Instagram. Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas terminó en una tragedia tras el fraude que se vivió.

Y es que, Tania Ojeda se esfumó sin dejar rastro alguno, así que la boda se quedó sin comida, música, loza, flores, mobiliario, platos, vasos y más. A pesar de que Tiare y Amador pagaron el monto acordado, la planeadora de bodas huyó y ahora quiere abandonar México para no dar cuenta a las autoridades.

La familia, fotógrafos, amigos, dueños del jardín, maquillistas, damas y más conocidos ayudaron a la pareja a sacar la boda adelante, aunque ahora el fraude de Tania Ojeda se ha hecho viral en las redes sociales y los internautas exigen justicia. Más de una persona ha llenado de críticas la página Be Cursi, compañía de planeación de bodas de Tania.

 

¿Qué hacer en caso de caer en un fraude?

La página Derecho Mexicano recomienda acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, la Comisión Nacional de Seguridad la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva o la CONDUSEF para dar seguimiento al caso. Según el citado portal, una estafa se consuma cuando otras personas “hacen que pagues por servicios u productos que no existen”.

Según el portal Derecho Mexicano se le llama fraude cuando no obtenemos lo que deseamos o esperamos obtener, y esto afecta significativamente nuestra economía. Para denunciar un fraude debes acudir a la PROFECO, ubicada en Avenida José Vasconcelos 208, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06140. Los teléfonos son (55) 5625 6700 y 01 (800) 468 8722

 

 

Más de