VIRAL

Avatar 2 estrenó en Veracruz y detienen a hombre armado en el cine

Un hombre armado fue el causante del pánico en una sala de cine en Veracruz, ya que accionó su arma durante el estreno de Avatar 2.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:45

Un hecho siniestro ocurrió la noche del 14 de diciembre en Veracruz. Lo que tenía que ser una velada tranquila para las familias en el cine mientras disfrutaban de la tan esperada Avatar 2, se convirtió en una noche de terror y pánico debido a que un hombre armado ingresó al cine y accionó su arma.

Aunque el tiroteo solamente ocurrió en el cine, se escuchó en todo el centro comercial, ubicado en Boca del Río, Veracruz, por lo que el recinto tuvo que ser evacuado de emergencia. En redes sociales hay videos de las personas corriendo y resguardándose tras escuchar los fuertes disparos.

Detienen a hombre armado en el estreno de Avatar 2 en Veracruz

El hombre armado, supuestamente se encontraba en estado de ebriedad cuando accionó su arma en la función de Avatar 2 en el cine. Tras el pánico, las autoridades acudieron de inmediato al recinto y lograron capturarlo. El sospechoso ya fue remitido a las autoridades correspondientes.

Afortunadamente no se registraron ni heridos ni fallecidos tras el tiroteo en el cine, lo cual resulta sorprendente, ya que la sala se encontraba en su capacidad máxima, ya que se estaba proyectando Avatar 2, una de las películas más esperadas de todo el año.

Tras la acción eficaz de las autoridades, y al registrar saldo blanco, el centro comercial en Veracruz continuó con sus actividades normales.

Avatar 2 veracruz cine hombre armado
Créditos: Twitter

Finalmente, alrededor de las diez de la noche, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó a través de un comunicado que el hombre armado ya se encontraba detenido, que no lesionó a nadie y que será dispuesto a las autoridades correspondientes para investigar los motivos y dictaminar qué es lo que ocurrirá con él.

Esto debido a que los motivos de sus acciones siguen siendo totalmente desconocidos, pero es algo que probablemente se vaya desentrañando en el futuro, por lo tanto, hay que esperar información oficial por parte de las autoridades correspondientes.

El hombre armado en el cine de Veracruz durante el estreno de Avatar 2 causó pánico y terror entre los asistentes, ya que este tipo de situaciones son algo que no debería de ocurrir porque las personas solamente quieren disfrutar de una película después de un largo día.