Viral

Así puedes activar las notas en Instagram paso a paso para sentirte Tori Vega

¡Ya solo nos falta el Pear Phone! La nueva actualización de Instagram nos transportó a la década de los dosmil.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:58

Instagram es una de las aplicaciones favoritas de millones de hombres y mujeres, quienes día a día comparten detalles de su vida. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, la “aplicación de la camarita” se reinventa cada cierto tiempo para atraer más usuarios, contando con millones en todo el mundo.

Luego de las historias de Instagram, los creativos de la aplicación sorprenden con una nueva función para tener más interacción con tus contactos. A punto de terminar el 2022, la red social a cargo de META apuesta por una serie de “burbujas” para expresar todo aquello que sentimos.

¿Qué son las notas de Instagram?

La apuesta más reciente de Instagram son las notas. Se trata de un apartado en la parte superior de tu cuenta, en el que se muestran mensajes de tus contactos. Es parecido a un estado, ya que puedes compartir qué piensas, un saludo, un pensamiento o una pregunta para tus amigos de la popular red social.

A diferencia de los estados, en las notas de Instagram solo se puede compartir texto. Varias mujeres han dado un salto al pasado, específicamente a la década de los dosmil con los clásicos celulares de “tapita”, los primeros chats vía celular y las actualizaciones de estado de la misma Tori Vega de la serie Victorious.

Crédito: Instagram

Así puedes activar las notas en Instagram

1. Asegúrate de contar con la actualización más reciente de Instagram. De lo contrario, dirígete a la App Store o Play Store para descargar la versión más reciente de la red social.

2. Abre Instagram y dale click a la “burbujita” de mensajes. Inmediatamente se desplegarán las notas de tus amigos, justo arriba de los mensajes con tus contactos.

3. Para contestar una nota de tus amigos, solo necesitas darle click a la misma y escribir tu respuesta en el apartado de “envía un mensaje”.

4- Si buscas escribir una nota, dirígete al apartado de “Dejar una nota” y dale click. Se desplegará una nube gris con la leyenda “Comparte lo que estás pensando”, es ahí donde debes escribir tu mensaje, ya sea para tus seguidores o para tus mejores amigos.

5. Solo puedes enviar notas de máximo 60 caracteres. Después pulsa el apartado de “compartir” para enviar tu nota con las personas que hayas elegido, según tu configuración. ¡Listo! Siéntete Tori Vega en un centro comercial de la década dosmilera.