Internacional

Rey Carlos III sufre ATAQUE durante un acto público y así es como reaccionó (VIDEO)

El monarca del Reino Unido fue atacado con una lluvia de huevos mientras se encontraba en un recorrido en Yorkshire para revelar una estatua en honor a la reina Isabel II
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:10

El rey Carlos III del Reino Unido encabezó los tabloides de los medios internacionales después de que se viralizó un video en donde se observa cómo el monarca y su esposa, Camila Parker, fueron atacados con huevos durante un evento en York, Inglaterra.

En el video, se observa cómo es que el nuevo soberano del Reino Unido se encontraba haciendo un recorrido en las calles de Yorkshire, cuando repentinamente unos activistas lanzaron huevos.

La reacción del rey fue tranquila y apacible durante el atentado, pero lo que más llamó la atención del público, fue que después del incidente, el soberano siguió con su recorrido con tranquilidad.

El activista que lanzó los huevos fue arrestado mientras gritaba “este país se construyó sobre la sangre de los esclavos”.

Carlos III y su esposa Camila Parker, se encontraban en un recorrido en York para la inauguración de una estatua de la fallecida Reina Isabel II, la cuál es la primera que se instala desde su muerte.

¿Por qué no quieren al Rey Carlos III en Reino Unido?

No hay una razón en específico por la cuál el Rey Carlos III sea tan odiado en su país de origen, pero el desprecio hacia su persona tomó más relevancia después de su divorcio con Diana de Gales, pues en ese entonces se dio a conocer que Carlos había dejado a la madre de sus hijos para iniciar un romance con Camila Parker.

Diana de Gales fue una de las figuras más queridas por la población inglesa gracias a sus múltiples labores sociales, por lo que miles de ciudadanos del Reino Unido quedaron con una mala imagen del monarca gracias a su caótico divorcio con “Lady Di”, donde la madre de Harry y Guillermo fue retratada como una mala madre y una persona caótica, por los tabloides ingleses.

¿Cuántos años tiene el Rey Carlos III?

A pesar de que el monarca fue entrenado a lo largo de su vida para convertirse en el máximo soberano del Reino Unido, no fue hasta los 73 años de edad que ascendió al trono después del fallecimiento de la Reina Isabel II.

El Rey Carlos III, se convirtió en uno de los monarcas con mayor edad en ascender al trono, pero se espera que su reinado traiga cambios importantes para la monarquía inglesa.