Viral

¿La receta secreta? Denuncian pollo del KFC con GUSANOS y son exhibidos en VIDEO

Mostrando las terribles condiciones en las que se encontraba su comida, usuarios de Twitter expusieron a la cadena de KFC por vender pollo con gusanos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:44

Con bastante asco, jóvenes acusaron vía Twitter a la famosa cadena de comida rápida, KFC, debido a un asqueroso elemento que encontraron navegando por el pollo que acababan de comprar dentro de una sucursal en Querétaro, siendo un gusano lo que se alcanza a apreciar en el video, por lo que las redes sociales se mostraron bastante indignadas por la calidad de servicio que presenta el restaurante.

Encontrándose todavía dentro de la sucursal, los jóvenes decidieron documentar todo para compartir con el internet el pollo que se encontraba vendiendo el establecimiento, asegurando que sería la última vez que comerían en dicho lugar, puesto que era evidente que no eran a los primeros clientes que les sucedía esto.

¿Qué pasa si como comida que tenía gusanos?

Afortunadamente para estos jóvenes y el resto de personas que consumen gusanos accidentalmente en su comida, los médicos aseguran que no producen ningún daño, ya que al ser diminutos los jugos gástricos se encargan de disolverlos dentro del estómago, aunque está claro que el asco de descubrirlos navegando en tu comida podría generar náuseas instantáneas, por lo que el vómito aunque no es un síntoma secundario de los gusanos sí podría estar presente debido al fuerte asco que genera la situación en ese momento.

Es importante que si llega a ocurrir se deseche de inmediato la comida y se revise cualquier otro artículo que se encontraba con el ingrediente infectado para evitar la propagación de los gusanos dentro de la cocina, por lo que se debe ser muy cuidadoso, en especial en épocas de calor con alimentos como la fruta, ya que son más propensos a generar este tipo de plaga.

¿Dónde denunciar un local de comida en México?

En el caso de nuestro país, el instituto encargado en este tipo de denuncias es la COFEPRIS, la cuál te auxiliará durante tu proceso, siendo un trámite completamente gratuito, por lo que solo deberás llenar una forma aquí para poder exponer tu queja a través de un proceso en línea.

Recuerda que al momento de encontrarte con una situación como la de los gusanos en la comida debes actuar de manera inmediata y acudir ante las autoridades lo antes posible, además es importante que tomes fotografías y videos como evidencia, si es posible dentro del mismo establecimiento ya que servirán posteriormente como material para la denuncia.

Así que ya lo sabes, si encuentras en tu pollo o cualquier otro alimento gusanos no dudes en denunciar al restaurante, así le ayudas a otros usuarios a evitar pasar por ese desagradable momento.

Más de