Viral

México mágico: Captan a familia comiendo 'taco placero' en Metro CDMX (FOTO)

Una familia capitalina fue captada disfrutando de un platillo dominguero, pero las redes sociales no tardaron en reaccionar ante ello
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:08

El metro de la Ciudad de México ha sido testigo de diversos momentos y situaciones que son fuera de lo común entre la sociedad y gracias a los internautas que han logrado capturar y compartir con el mundo la rara situación que se encontraban presenciando, se han viralizado miles de publicaciones con descubrimientos random en este sistema de transporte.

Recientemente, una familia fue víctima de la viralización de una publicación, pues una fotografía dejó evidenciado cómo es que se encontraban comiendo un taco placero en los asientos del metro.

Mientras algunos internautas intentaron defender a la familia diciendo que tal vez no cuentan con tiempo suficiente para comer en casa o que tal vez sus necesidades los orillaron a comer en el metro, algunos otros internautas rechazaron estos actos y afirmaron que era antihigiénico poner alimentos sobre el asiento del metro, ya que es muy probable que se encuentre infestado de virus y bacterias.

Lo cierto es que la fotografía tuvo un alcance masivo, pues miles de usuarios en Twitter se encontraban discutiendo acerca de los hechos captados en el metro de la CDMX.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la familia, ya que la publicación original borró los rostros de todas las personas que aparecen comiendo, sin embargo, los internautas se encuentran fascinados y asqueados con los tipos de descubrimientos diarios que se hacen en el metro capitalino.

¿Qué es un taco placero?

Si después de ver la publicación viral del taco parcero en el metro, te han dado ganas de probar esta delicia culinaria, el taco parcero es uno de los alimentos más fáciles y sencillos de preparar en una mañana o tarde de flojera.

Este taco cuenta con diversas variaciones dependiendo en el estado de la república mexicana en el que te encuentres, pero la base de este delicioso platillo lleva chicharrón, queso panela, aguacate y nopales y puede acompañarse con salsa picante y limón.

Esta delicia culinaria se originó en los mercados populares de México, donde los vendedores le ofrecían a sus clientes probar sus productos sobre una tortilla caliente y de esta manera, tener conocimiento de la calidad de la mercancía.