VIRAL

Graba tierno momento con sus perritos pero termina captando un fallo de la realidad en VIDEO

ESTOS perritos que ocasionaron un fallo en la realidad podrían ser la prueba contundente que necesitábamos para probar que vivimos en una simulación.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:48

Llamen a Jaime Maussan, a Carlos Trejo, a los de Leyendas Legendarias, a quien sea, esto no puede ser real, no encontramos explicación al siguiente video protagonizado por un perrito solitario al principio pero que al final y de manera inexplicable, termina siendo protagonizado por dos perritos. ¿Fue un fallo en la realidad? Sigue leyendo esta nota para que descubras qué es lo que pasó en realidad con este video viral de los perritos.

El video se hizo viral debido a que se aprecia cómo al principio hay un perro y segundos después, de la nada, aparece otro perro, La dueña estaba jugando a la pelota con su perro y al momento de lanzarla, otro perrito aparece de la nada. Esto ha hecho que los internautas realicen sus teorías sobre lo acontecido.

Ante el insólito hecho, varias personas que vieron el video aseguran que el segundo perrito salió de los mismísmos backrooms, otra teoría loquísima de espacios infinitos que se ha vuelto muy popular en internet últimamente.

¿De dónde salió el perrito del video?

El video en cuestión es el siguiente:

Si lo ves a simple vista, llama mucho la atención que el segundo perrito aparezca de la nada, pero tras un análisis más detenido, cuadro por cuadro, realizado por el equipo de analistas completamente serio del equipo de Gluc, hemos llegado a la conclusión de que el segundo perrito fue hecho por computadora. No es cierto, ya, fuera bromas.

Al parecer, el segundo perrito se mete a la escena detrás del primer perro justo cuando se hace el movimiento de cámara. Debido a que el segundo perrito es negro y chiquito, y a que es de noche, el asfalto es negro y a que el otro perro es más grande, no se percibe la existencia del segundo perrito hasta que es brutalmente atropellado por el primer perro. Bueno, no brutalmente, pero sí le pasa encima porque estaba justo atrás de él cuando comienza a correr por la pelota.

Perritos fallo en la realidad viral
Este perrito no fue lastimado en el video porque no aparece

¿Qué es un fallo de la realidad?

Un fallo en la realidad es un tipo de falla que podría indicar que la realidad no es tan real como creemos y está basada en la idea de que vivimos en una simulación. Justo como en la película de The Matrix, cuando se meten a la simulación y Neo presencia un deja vu, es ahí donde otro de los personajes le dice que los deja vus en realidad son fallas en la matrix. Así, los deja vus en la vida real son considerados por algunas personas como un fallo en la realidad en la que vivimos.

¿Qué son los backrooms?

Se trata de sueños que han tenido muchísimas personas a lo largo de todo el mundo, donde aseguran que se encuentran en espacios liminales, es decir, lugares donde debería de haber gente pero están completamente vacíos. Estos lugares están conectados a otros lugares similares en una sucesión infinita, ya que tras mucho caminar sólo llegan a cuartos y más cuartos vacíos.

Hay quienes aseguran que los bakcrooms existen y que es posible acceder a ellos a través de los sueños, pero que es peligroso ir debido a que ahí habitan criaturas hostiles que intentan hacerle daño a todo aquél que vean.

Así que ahora que viste este video viral de los perritos y conoces nuestra teoría y la teoría de los backrooms, ¿qué opinas de este suceso?, ¿crees que el perrito ya estaba ahí o que emergió de uno de los backrooms debido a un fallo en la realidad