Viral

Loro se roba audífono EN VIVO y el momento queda captado en VIDEO

El loro logró burlar la seguridad de la zona para asaltar a un reportero que se encontraba transmitiendo en vivo
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:02

En los últimos años, las redes sociales han servido como plataforma para viralizar tiernos momentos de animales, pero en este caso, han servido para viralizar un robo que se llevó a cabo en vivo durante una transmisión en vivo.

Un loro, quien inocentemente se posó sobre el hombro de un reportero que se encontraba transmitiendo al aire libre, fue el protagonista de uno de los videos más virales del momento.

En el video, se puede observar a un reportero quien se encontraba transmitiendo desde lo que parece ser un parque al aire libre, y segundos más adelante, se observa cómo es que un loro se posa sobre su hombro y tras varios minutos de examinar los audífonos inalámbricos que portaba el reportero, decidió “robarse” uno de ellos y salir volando.

El reportero quedó visiblemente sorprendido ante los actos del animal, por lo que no supo cómo reaccionar después de que el loro hullera lejos.

El metraje del “Robo” del loro ya cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales, puesto a que miles de internautas han quedado fascinados con las acciones del animal y la graciosa reacción del reportero.

Otros animales robando captados en VIDEO

El loro ladrón no es el único animalito que ha sido captado en vivo “robando”, es por eso que hoy te traemos un video recopilatorio de monos, perritos, mapaches y otros animales que fueron captados cometiendo sus crímenes en vivo.

¿Por qué los loros hablan?

Los loros son uno de los animales más inteligentes que existen en el reino animal, pues gracias a sus habilidades para “hablar”, se han logrado distinguir de otras aves.

Aunque popularmente afirmemos que los loros “hablan”, la realidad es que este dato es falso, pues los loros no cuentan con cuerdas vocales, por lo que únicamente imitan los sonidos que escuchan a su alrededor.

Los loros cuentan con un órgano llamado siringe, la cuál es una membrana localizada en la tráquea que permite que algunas especies de loros puedan imitar con precisión una gran cantidad de sonidos que se encuentran a su alrededor.

Las especies de loros que cuentan con la habilidad de reproducir con mayor precisión los sonidos a su alrededor son: guacamayos, cacatúas, yacos y amazonas.

Más de