Viral

Mujer golpea a empleadas de Emirates en el AICM por perder vuelo y se vuelve video VIRAL

Una mujer pierde la cordura y ataca a empleada de Emirates en el AICM, todo quedó grabado en video
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:01

Existen muchas personas que fácilmente pierden el control de sus emociones y las vuelcan contra la persona u objeto que crean que tiene la culpa de su desgracia, sin importarles las consecuencias de sus actos, esto fue lo que hizo una mujer en el AICM quién golpeó a una empleada de Emirates.

Existen diversas teorías sobre lo que llevó a la mujer que se ve en el video que se ha vuelto viral a perder el control de esa manera e irse en contra de la empleada que trabaja para la aerolínea de Emirates en México y quién tuvo que pedir auxilio a las autoridades.

Ante la mirada de asombro y miedo de otros empleados esta mujer golpeó a la empleada, todo quedó grabado en video y algo que brilló por su ausencia eran los elementos de seguridad del AICM que tardaron mucho tiempo en llegar y que finalmente dejaron en libertad a la agresora.

Mujer golpeó a empleadas de Emirates en el AICM 

Una mujer perdió el pasado martes, completamente los estribos y se abalanzó sobre una empleada de la aerolínea Emirates en el AICM, esto supuestamente después de haber perdido un vuelo de la misma empresa, cosa que no soportó y explotó contra la persona que la estaba atendiendo.

Los hechos quedaron grabados en video, mismo que rápidamente se volvió viral y en dónde se observa a la mujer no solamente golpear a la empleada de Emirates, sino también destruir computadoras, colgarse de lámparas entre otras cosas.

VIDEO: Perdió un vuelo a Qatar y golpea a empleadas 

En el video se aprecia a una mujer que perdió completamente el control de sus emociones y de sus acciones y al perder un vuelo a Qatar ataca a golpes a empleadas de la aerolínea Emirates quienes la estaban atendiendo en ese momento, la mujer mientras lanza golpes y destruye equipo del AICM como computadoras grita cosas que hasta el momento no se sabe que eran ya que inclusive circula la teoría de que la mujer se encontraba en estado de ebriedad o bajo los influjos de otro tipo de substancias que ayudaron a que reaccionara de esa manera.

La empleada de Emirate automáticamente comenzó a llamar a seguridad que tardó unos minutos en llegar, posteriormente dejaron a esta mujer en libertad cosa que también ha dejado asombrados e indignados a los usuarios de redes sociales, señalando que ya sea que estuviera bajo los efectos de alguna substancia o bien padeciera de una enfermedad mental el hecho de que subiera al avión o en este caso haberla dejado en libertad representa un peligro para ella y el resto de las personas.