Viral

¡Awww! Le proponen matrimonio mientras come pozole, no creerás donde estaba el anillo (VIDEO)

Así fue como una joven pareja se comprometió de una manera única y original
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:51

Las redes sociales se han vuelto un lugar para viralizar momentos fuera de lo común en la vida de las personas, es por eso que en diversas ocasiones, videos e imágenes se pueden volver virales en un abrir y cerrar de ojos.

Recientemente una pareja mexicana se volvió tendencia en Twitter, pues compartieron el video de la peculiar manera en la que una pareja se comprometió frente a toda su familia.

El metraje dio mucho de qué hablar entre los internautas, ya que el novio decidió sorprender a su amada al proponerle matrimonio cuando ella se encontraba comiendo pozole, por lo que la joven fue tomada de manera desprevenida ante esta peculiar propuesta.

La pedida de matrimonio más romántica y random del internet

La cuenta de Twitter de @iztapanero, fue quien compartió el metraje que no tardó en volverse tendencia en redes sociales, pues lo que parece ser un metraje de una comida familiar común, terminó con la pedida de mano de una joven.

En el video, se observa a una chica comiendo un plato de pozole y cuando intenta abrir la bolsa de tostadas, se da cuenta de que dentro de la bolsa, se encuentra una pequeña caja.

Por su parte, el novio le quita la pequeña caja a su amada para poder proponerle matrimonio de manera adecuada, sin embargo, la joven se observa feliz y confundida ante esta peculiar pedida de matrimonio.

Afortunadamente la joven dijo que sí ante esta peculiar pedida de mano, pero los internautas quedaron atónitos ante la originalidad y peculiaridad del novio de organizar esa pedida.

 Algunos otros internautas no tardaron en criticar al joven, pues afirmaron que no es la mejor idea proponerle matrimonio a alguien cuando se encuentra comiendo, especialmente Pozole ya que puede ser algo caótico.

Sin embargo, la pedida de mano salió a la perfección, por lo que ahora se espera que los futuros esposos se encuentren planeando una boda única, tal como lo fue la pedida de mano.

Más de