Qatar 2022

Los OXXO existen en Qatar y estos VIDEOS son la mejor prueba

¡No leíste mal! Los oxxos en Qatar son una realidad, pero son muy diferentes a los que encontrarías en México
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:12

En las últimas semanas se han vuelto tendencia algunos de los mexicanos que han estado presentes durante el mundial de Qatar 2022 en las redes sociales, pues el ingenio y la creatividad de los mexicanos ha logrado impactar a miles de personas alrededor del mundo.

Recientemente un mexicano se encontraba caminando por la calles de Qatar cuanto se topó con una tienda de Oxxo, las cuales son unas tiendas de autoservicio muy famosas por todo el país en México.

Sin embargo, estos Oxxos en Qatar son muy diferentes a los que encontrarías en México, ya que se encuentran rodeados de lujos extravagantes que jamás encontrarías en un Oxxo común en nuestro país.

Hay OXXO en Qatar, pero no es lo que imaginabas

La cuenta de Twitter de @slobotzky, fue la encargada de compartir un video en donde se evidencia la existencia de los Oxxos en Qatar, sin embargo, en dicho país estas tiendas no son de autoservicio, sino una tienda de ropa.

El tiktoker realizó una broma al personal de esta tienda preguntándoles si vendían “Vikingos”, los famosos hot dogs que vende la tienda de autoservicio y “Andatti”, la cuál es la marca de café que se vende en estos establecimientos.

Sin embargo, el personal de la tienda de ropa negó la existencia de estos y lucieron muy confundidas ante la pregunta del mexicano, quien se veía muy divertido al ver la cara de confusión en las cajeras de la tienda de ropa.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues miles de mexicanos coincidieron en que era una extraña coincidencia que mientras en México los Oxxos son una tienda de autoservicio muy común, en Qatar son una tienda de ropa de alta costura.

Este hallazgo de las tiendas de Oxxo se suma a las múltiples diferencias culturales que existen en Qatar y en nuestro país, pues gracias a la cultura y a las estrictas medidas que toma el gobierno de dicho país, México parece ser un país muy alejado de dicha nación.