QATAR 2022

Batalla campal entre mexicanos y argentinos se reporta en Qatar 2022 (VIDEO)

A sólo un par de días de su encuentro en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, los aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una batalla campal.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:14

A sólo unos días del encuentro entre las selecciones de Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022, se hizo viral un video donde se aprecia a aficionados mexicanos y a aficionados argentinos protagonizando una batalla campal.

Esta batalla campal en Doha, la capital de Qatar, en uno de los Fan Fest, que son lugares especiales para que los aficionados que no están en los estadios puedan disfrutar de los partidos. Ante esto, las autoridades de Qatar anunciaron que implementarían un operativo especial en el estadio Lusail donde se jugará el partido entre México y Argentina.

El encuentro en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 entre México y Argentina será, probablemente, el más intenso de todo el grupo C, ya que estas dos selecciones tienen historia reciente en los mundiales, debido a que Argentina eliminó a México en octavos de final en dos mundiales seguidos, los de 2006 y 2010. Por lo tanto, este duelo calienta muchísimo los ánimos.

Batalla campal en Qatar al grito contra Messi

En el video aparecen aficionados de diversas partes del mundo en una avenida yendo de un lado hacia otro y soltando patadas y golpes. En un punto, la cámara enfoca a dos aficionados mexicanos (se cree que son mexicanos porque uno trae una playera de México y dicen cosas que los mexicanos dicen cuando están enojados) gritándole cosas a otros aficionados los cuales se encuentran de espaldas, pero por las cosas que gritan los mexicanos se cree que son aficionados argentinos.

Batalla campal mexicanos argentinos qatar 2022
Créditos: Twitter @OmarNNoticias

Los mexicanos comienzan a gritar "Messi pecho frío", lo cual es un insulto debido a que alguien es considerado pecho frío cuando no juega con pasión. Posteriormente, los mexicanos siguen gritando cosas, groserías fuertes como dicen por ahí, ya que en el video se escucha que dicen "vete a la verg* put*", "vente pin*** pu**", "put* Messi, put* Messi, put* Messi" y desde atrás otros aficionados los alientan al grito de "rómpele sus madr* put*".

¿Cuándo juega México vs Argentina en Qatar 2022?

Los mexicanos y los argentinos se volverán a enfrentar en un Mundial, ahora en la fase de grupos de Qatar 2022 el día sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 pm. Será un partido muy importante para la clasificación de ambas selecciones, Argentina viene de perder contra Arabia Saudita y México de empatar en contra de Polonia, así que una derrota en este partido podría significar el final para ellos en Qatar 2022.

Así fue la batalla campal entre aficionados mexicanos y argentinos, justo un par de días antes de su encuentro en Qatar 2022 donde las selecciones de futbol dejarán todo en la cancha.