Viral

Mexicano llega al Mundial 2022 en Qatar como BOCINERO del metro | VIDEO

Este aficionado mexicano ya llegó a Qatar para el mundial 2022 y su video se volvió viral rápidamente. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:08

La fiebre del mundial 2022 ya comenzó y poco a poco los aficionados de todas las naciones van llegando a Qatar y la emoción ya se puede sentir en el país del medio oriente, pero como México no hay 2 y este paisano mexicano causó sensación al llegar como bocinero del metro al aeropuerto de la sede mundialista. 

Como bocinero: así llegó un mexicano a Qatar por el Mundial 2022

El próximo domingo 20 de noviembre será la inauguración del Mundial 2022 en Qatar y el mundo ya se está preparando para ver a sus selecciones nacionales enfrentarse a sus pares en lo que es el evento deportivo más esperado del año, mientras que la mayoría preparar las botanas en sus hogares algunos afortunados ya están viajando y este mexicano causó gran sensación. 

En el vídeo viral que ya circula en redes sociales se puede ver a un entusiasta aficionado mexicano que como si se tratara de una línea del metro llegó al aeropuerto de Qatar con bocina en hombros y con la música a todo lo que da. 

“Así llegamos los mexicanos a Qatar” se lee en el video

Este aficionado mexicano no pasó desapercibido pues además de la bocina, también llevaba un gigantesco sombrero y una camisa con la tradicional lotería mexicana que impresionó a todos los que pasaban a su lado y mientras él cantaba todos los que pasaban a su alrededor le tomaban fotografías.  

¿Cuánto cuesta una entrada para ir al Mundial de Qatar?

Viajar al mundial de Qatar no fue nada barato para los aficionados mexicanos que como este “bocinero” emprendieron un recorrido al otro lado del mundo para vivir en primera persona la emoción del evento de fútbol más importante de los últimos 4 años, pero aunque si duda los vuelos son la parte más costosa del viaje, una entrada puede salir en un ojo de la cara. 

De acuerdo con los datos revelados por Keller Sports los boletos para el mundial de Qatar 2022 son en promedio 40% más altos que el del mundial de Rusia 2018 y si lo que buscas son boletos para la final entonces el porcentaje sube hasta el 59%. Por lo que pasaron de 214 libras (4 945 pesos mexicanos) a 286 libras (6 609 pesos mexicanos).