Viral

Acude a hacer su servicio militar y es la BURLA por su extraño nombre (VIDEO)

Así fue como el nombre de uno de los reclutas militares hizo reír a un estadio repleto de jóvenes reclutas
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:01

Las redes sociales han sido plataforma para que miles de momentos fuera de lo común se vuelvan virales en el internet, pues gracias a la difusión de los internautas, es que logran alcanzar a un mayor público.

Recientemente se viralizó un gracioso video que capturó un momento insólito ocurrido durante un servicio militar en nuestro país, pues mientras se dictaban los nombres de los reclutados, se escuchó como es que un hombre fue nombrado con uno de los nombres más extraños y divertidos.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok de @Iván Hr, donde dejó evidenciado que un recluta llevaba el nombre de Chayanne Roberto, lo que instantáneamente causó miles de risas entre los presentes reclutados militares.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales, pues los usuarios coincidían que el nombre era algo fuera de lo común y adicionalmente añadió más euforia a los memes de Chayanne, los cuáles han estado presentes en las redes sociales por varios años.

¿Cuál es el origen de los memes de Chayanne?

Chayanne fue uno de los músicos más influyentes de toda latinoamérica, por lo que miles de jóvenes, especialmente de la generación de 1990 - 2000´s, crecieron con la idea de que Chayanne era su verdadero padre.

Años después, cuando esta generación tuvo acceso al internet, se dieron cuenta de que este chiste fue esparcido por miles de familias, creando el chiste local de que el músico era su padre biológico.

Desde entonces es bien conocido en las redes sociales que Chayanne cuenta con una amplia familia, pues miles de internautas claman ser el hijo del músico con sus mejores memes. Por su parte, el cantante se encuentra al tanto de este chiste, pues en múltiples ocasiones ha posteado fotografías en donde le desea una feliz navidad a todas esas personas que claman ser sus hijos legítimos, por lo que se asume que todo este chiste local, es del agrado del cantante.