PELÍCULAS MARVEL

Wakanda Forever: Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o sacan los prohibidos en premier de Black Panther 2

El estreno mundial de Black Panther 2 fue en México y aquí Tenoch sacó a bailar merengue a la mismísima Lupita Nyong'o.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:13

La nueva película de Marvel, Black Panther 2 ya se estrenó en México y tuvo un evento especial al que acudieron varios actores de la película, entre ellos Tenoch Huerta (quien encarna a Namor) y Lupita Nyong’o, quienes nos regalaron un momentazo al protagonizar un momento de baile, y se echaron nada más y nada menos que un merengue. Este momento entre los actores de Black Panther: Wakanda Forever quedó inmortalizado en video.

Este evento especial se llevó a cabo en Plaza Satélite, la cual se encuentra ubicada en el Estado de México, el estado originario del actor Tenoch Huerta.

Además de Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o, también estuvieron presentes Letitia Wright, (quien en la película interpreta a Shuri) y Ryan Coogler y Nate Moore, el director y el productor de Black Panther: Wakanda Forever, respectivamente.

Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o bailan merengue en Wakanda

Durante una sesión de preguntas y respuestas, la audiencia le pidió a Lupita Nyong’o que mostrara sus mejores pasos de baile, a lo que ella decía que no sabía con quién bailar, por lo que el mismo público comenzó a gritar el nombre de Tenoch e inmediatamente el actor de paró e invitó a Lupita Nyong’o a bailar. La actriz se quitó su elegante abrigo rojo y comenzaron a sacarle brillo al suelo con sus pasos.

La canción que bailaron fue "Suavemente" de Elvis Crespo, que de hecho, abrió un debate en redes sociales ya que los internautas no se pusieron de acuerdo si era merengue o cumbia, y Google dice que es hasta bachata. Pero bueno, esa fue la canción que bailaron Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o.

¿Cuándo se estrena Black Panther 2: Wakanda Forever?

Black Panther: Wakanda Forever tuvo un estreno anticipado en México el día 10 de noviembre de 2022, lo que significa que ya se encuentra disponible para ver en las salas de cine de todo el país. Para el resto del mundo se estrenará el día 11 de noviembre. Y para su estreno en Disney + todavía no hay fechas, pero se estima que, por películas pasadas, Black Panther: Wakanda Forever llegue al servicio de streaming a mediados de diciembre de 2022.

Wakanda Tenoch Huerta Lupita Nyong’o Namor Black Panther 2 Merengue Baile Video
Créditos: Filmaffinity

Y bueno, así fue el baile entre Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o en el evento especial por el estreno de Black Panther 2, quienes deleitaron al público con un merengue y quedó inmortalizado en video. Recuerda que Black Panter: Wakanda Forever ya está disponible en todas las salas de cine del país y que introduce al Universo Cinematográfico de Marvel a Namor, interpretado por Tenoch Huerta.