Halloween

¡Feliz jagüelin!, los MEMES recuerdan a Vanessa por su audio VIRAL que se hizo tendencia

Este 31 de octubre se cumple otro año en que decenas de usuarios comparten el memorable audio de Vanessa que desea un "¡Feliz jagüelin!".
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:41

El mes de octubre cierra con el ya famoso e incluso tradicional meme que desde hace unos años suele colocarse entre las tendencias más vistas y difundidas de redes sociales gracias a las palabras que externa Vanessa, una mujer que a través de un audio viral desea un “¡Feliz jagüelin!”.

Dicha grabación salió a la luz en 2018 y su misión principal fue recordar en Twitter y WhatsApp la celebración de la época que Vanessa, con su voz, hizo popular al no pronunciar de manera correcta la palabra Halloween, de tal forma que su nota, desde ese momento, se convirtió rápidamente en una de las más mencionadas y reenviadas no sólo en aquel año, sino en todos los siguientes. 

Memes recuerdan a Vanessa por su audio viral de “¡Feliz jagüelin!”

Este 31 de octubre, de nuevo, se cumple otro ciclo en que decenas de usuarios comparten el memorable audio donde la voz de Vanessa felicita a los miembros de un grupo en la noche de Halloween, lo cual hace de la siguiente manera:

  • “Feliz jagüelin... ¿cómo se dice?
  • -Feliz Halloween
  • -Feliz jagüelin grupo, soy Vanessa

Como era de esperarse, dadas las palabras y errónea pronunciación de Vanessa, su nota de voz logró ubicarse en las tendencias de internet y de inmediato se colocó entre los audios virales.

Asimismo, ahora, en 2022, la grabación de “¡Feliz jagüelin!” continúa su difusión por plataformas de redes sociales y con memes que año con año reviven la actual celebración. 

Otros audios virales además del de Vanessa

Si bien la grabación de Vanessa es de las más populares en los festejos de Halloween, además de ésta, también hay notas creadas para la fecha como la expuesta por PortAventura con "niña del exorcista" que se hizo viral en TikTok, pues en ella, además, se incluyen fragmentos de canciones como ‘Despechá’ de Rosalía.