Redes Sociales

Mexico se despide del Horario de Verano y a los MEMES se les parte el corazón

Estos son los mejores memes que dejaron las redes sociales después de la despedida del horario de verano
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:51

El congreso de la unión hizo oficial la eliminación del horario de verano, por lo que el pasado 29 de octubre, dio inicio al horario de invierno, el cuál se mantendrá como el horario establecido de manera indefinida en nuestro país.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la despedida del horario de verano, pues miles de personas disfrutaban más de este horario que el próximo en entrar en uso horario.

El horario de invierno trae sus ventajas y desventajas, por lo que los internautas no tardaron en explotar esta situación para postear los memes más divertidos en las redes sociales.

México elimina el horario de verano luego de casi 30 años

La noche del pasado 29 de octubre, los internautas se dirigieron a Twitter para despedir al horario de verano, pues aunque a muchos no les gustaba mucho este uso horario, se extrañarán los beneficios que traía este horario.

Internautas afirmaron que aprovecharon el cambio de horario para bien, pues al salir de fiesta, pudieron disfrutar de una hora extra con sus amigos.

Sin embargo, no todos son amantes de este horario, pues especialmente los trabajadores que tuvieron que trabajar la noche del pasado 29 de octubre, vivieron las consecuencias de la entrada del horario de invierno.

Algunos internautas no tardaron en despedirse del horario de verano con un último meme, con el cuál será la última vez que podrán utilizarlo.

Sin embargo, algunos otros usuarios de Twitter no dudaron en darle una despedida digna al horario que para muchos era el horario superior, pues con este se aprovechaba mejor la luz natural del día y por ende, algunos consideran que se era más productivo con el horario de verano.

¿Cuál es el verdadero horario?

A pesar de que el horario de invierno acaba de entrar en vigor, dos estados del país estarán exentos de seguirlo, pues únicamente se aplicará un horario estacional para Sonora y Quintana Roo y 33 municipios de la franja fronteriza norte.

Para el resto de la república mexicana, se seguirá usando el horario de invierno, el cuál se mantendrá en vigor de manera indefinida a partir del domingo 30 de octubre.

Otras Noticias