Viral

¿Por qué todos se visten de rosa el 3 de octubre?

Esta tendencia que año con año llega a invadir las redes sociales, tiene origen de una de las películas más icónicas de la carrera de Lindsey Lohan
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:53

La cultura pop ha sido responsable de algunas de las tendencias más populares de los últimos años entre los internautas, es por eso que este 03 de octubre no ha pasado desapercibido para todos aquellos amantes del cine de los años 2000, pues esta fecha marcó un precedente histórico que año con año es celebrado en internet.

La película “Chicas Pesadas”, es una de las películas más destacadas de la carrera de Lindsey Lohan, pues en esta, la joven interpreta el papel de Cathy Heron, una estudiante de secundaria que llega desde África, a una nueva escuela en Estados Unidos, e intenta adaptarse al nuevo ambiente estudiantil.

Sin embargo, Cathy no contaba con que terminaría profundamente enamorada de Aaron Samuels, por lo que la joven haría cualquier cosa por llamar su atención.

Es por eso que cada 03 de octubre, se celebra la fecha en la que Aaaron Samuels le pregunta al personaje interpretado por Lindsey Lohan, qué fecha es.

Gracias a este pequeño diálogo, miles de fans de la película recuerdan año con año esta fecha con memes y utilizando ropa de color rosa, pues este se volvió un detalle característico para la premisa de la cinta.

¿Por qué se usa rosa el 03 de octubre?

La historia de esta película estrenada en el año 2004, sigue a Cathy, quien intenta infiltrarse al grupo de amigas de Regina George, la chica más popular de la escuela y quien también es la ex de Aaron Samuels.

El grupo de “Las plásticas”, sigue una serie de estrictas reglas creadas por ellas mismas para poder juntarse con el grupo y una de ellas, es usar ropa color rosa los días miércoles, por lo que esta regla es aplicada cada día 03 de octubre, pues esta fecha fue declarada como el día oficial de “Chicas Pesadas” y aunque no sea miércoles, estás obligado a lucir tu mejor outfit con prendas rosas para celebrar este día.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta brillante comedia, puedes encontrarla en la plataforma de Amazon Prime Video, así que si aún no tenías planes para esta tarde de 03 de octubre, ahora podrás de la película que popularizó esta fecha entre miles de internautas.